18/10/2021

Periódico digital de Almansa

Carmina revienta el Parque de Los Coloma

El ciclo de Cine de Verano organizado por Almansa Feminista llega a su fin
Carmina o revienta, organizado por Almansa Feminista
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Toca despecir al ciclo de Cine de Verano organizado por Almansa Feminista. La última sesión de estas jornadas gratuitas tendrá lugar este jueves, 12 de agosto, en el barrio de San Roque. Concretamente, en el Parque de Los Coloma, a las 22:00 horas.

Óptica Hoyos Almansa

Esta vez será el turno de Carmina o revienta (2012), el primer largometraje dirigido por el manchego Paco León, cuyo genio ha dejado huella en la historia de la televisión española. La cinta estuvo nominada a tres premios Goya y se llevó tres galardones en el Festival de Cine de Málaga.

Pollos Joaquín
 
ecoVitab

Carmina (interpretada por Carmina Barrios) es el retrato de una mujer de 58 años que regenta una venta en Sevilla. Tras sufrir varios robos, inventa una original manera de recuperar el dinero que tanto necesita para sacar a su familia adelante. Mientras espera el desenlace de su plan, reflexiona en la cocina de su casa sobre su vida.

Copiplus Almansa

Con esta cinta concluye el primer ciclo de Cine de Verano itinerante que organiza Almansa Feminista. Las jornadas, que han pasado por lugares como el Intermarché o la Plaza Rey Don Jaime, cierran con una gran acogida por parte de la ciudadanía.

Se recuerda a las personas interesadas en acudir a la cita cultural que la asociación acudirá con sillas, aunque es posible traer asientos propios. Durante el visionado de la película se deberá cumplir con todas las medidas de seguridad.


Quizás te interese:

Archivado en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *