09/08/2022

El periódico digital de Almansa

Navidad vista a través de la juventud: convocado el concurso fotografía del Centro Joven

Las fotografías deberán ser tomadas en la ciudad y se valorará la presentación, calidad, originalidad y el mensaje que quieran transmitir
concurso fotografia navideña

El área de Juventud ha convocado un Concurso de Fotos Navideñas, «con el objetivo de fomentar la expresión artística de la fotografía y la participación entre los jóvenes de Almansa», expresó Benjamín Calero, concejal de Juventud.


El concurso, explicó, pretende trasmitir la forma en la que los jóvenes viven y sienten la Navidad. Por tanto, las fotografías deberán tener en cuenta la temática principal de la Navidad y deberán ser tomadas en la ciudad de Almansa.

ecoVitab

Las fotografías se tienen que publicar en las historias de las redes sociales de los participantes, mencionando las cuentas del Centro Joven (@almansajoven).

El Centro Joven valorará todas las fotografías centrándose en la presentación, la calidad de la imagen, la originalidad de la misma y el mensaje que se quiera transmitir. La fotografía premiada obtendrá una merienda en el establecimiento almanseño D’fábula.

El edil Benjamín Calero animó los jóvenes a participar en el concurso hasta el próximo 30 de diciembre.

cartel fotografía navideña
Cartel del Concurso de Fotografía del Centro Joven

Ayuntamiento de Almansa

Quizás te interese:


JCCM

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.