01/12/2022

El periódico digital de Almansa

Tablas Teatro interpretará Bodas de Sangre

El Teatro Regio acogerá 4 sesiones que se presentan como una oportunidad genial para disfrutar de las artes escénicas apoyando a uno de las compañías locales
tablas teatro almansa bodas de sangre

«Las patas heridas, las crines heladas, dentro de los ojos un puñal de plata. Bajaba al río. ¡Ay, cómo bajaban! La sangre corría. Más fuerte que el agua». La pasión, la muerte y el amor se unen bajo el lápiz de Lorca en una de sus obras más representativas y más representadas en el teatro. Con esta obra, con la que tendremos la oportunidad de disfrutar del arte de los actores y actrices de Tablas Teatro durante cuatro sesiones, la compañía local pone punto y final a los actos de conmemoración de su 20 aniversario.

Jornadas Gastronómicas Almansa

Esta se presenta como una ocasión ideal para poder acudir al teatro, ya que la veteranía y saber hacer de Tablas Teatro, sumado al excelente entorno del Regio y a la indudable calidad de la obra de Lorca hacen que estas tardes se postulen como un auténtico disfrute para el amante del arte escénico.

ecoVitab

La elevación del folklore, la tradición y el dramatismo español tienen lugar en Bodas de Sangre, una obra que viene como anillo al dedo a todo el equipo de Tablas Teatro, que saben muy bien lo que es interpretar obras del inmortal Lorca gracias a Yerma. Quizás te interese: Tablas Teatro son mucho más que dos: así fue el acto homenaje con motivo de su 20 aniversario.

Para conocer más de cerca el elenco de actores y actrices que van a interpretar esta obra en las cuatro sesiones, puedes hacer clic en el siguiente enlace y acceder al perfil de Facebook de la compañía, donde han publicado toda la información relacionada con el reparto: FB de Tablas Teatro.

Bodas de Sangre de Tablas Teatro

Último espectáculo y cierre de la programación del 20 aniversario como homenaje al público de Tablas Teatro. La compañía almanseña estrenará Bodas de Sangre de Federico García Lorca con la intervención de la Agrupación Musical María Magdalena de Yecla.

Fechas: sábado 12, domingo 13, sábado 19 y domingo 20 de noviembre a las 19:30 horas
Lugar: Teatro Regio
Precio: Entre 15 y 12 €
Venta en este enlace: entradas para ver Bodas de Sangre por Tablas Teatro.

No te pierdas nada de la programación cultural de Almansa haciendo clic aquí: Programación cultural de Almansa completa desde octubre del 2022 hasta enero del 2023

Fe de erratas: En una edición pasada de este artículo se especificaba de forma incorrecta que las entradas eran gratuitas. Tras la edición del 10/11/22 a las 15:53:21 se actualiza con los datos correctos de venta. Lamentamos la confusión. 


Telepizza Almansa
Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *