batalla de almansa 2024 programación

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

23/04/2024

El periódico digital de Almansa

Tablas Teatro son mucho más que dos

El teatro bajo el prisma de estos actores y actrices es una mirada que siembra futuro, y con ellos siempre disfrutaremos de la magia de las tablas
gala tablas teatro almansa

El Teatro Regio de Almansa acogió una gala histórica para la compañía de teatro local Tablas Teatro. El colofón a un año repleto de eventos, actos y celebraciones con motivo del 20 aniversario de la agrupación artística consiguió abarrotar casi las totalidad de las butacas del Regio y sirvió como homenaje para todas las personas que han luchado por la bandera de Tablas Teatro.

El acto contó con la reseñable participación de la Coral de la Unión Musical de Almansa, quienes pusieron voz al que sería el himno de la noche. «Somos mucho más que dos», narraba la letra de Mario Benedetti con la que se recibió en el escenario a un nutrido número de actores y actrices que han formado parte de Tablas Teatro en estos 20 años de historia en alguna de sus 30 obras representadas.

ecoVitab

Y es que la relación de Tablas Teatro con su público es algo que va mucho más allá de dos interlocutores. La compañía almanseña es conocedora de que corren tiempos convulsos y están convencida de que el teatro debe estar listo ante ellos. El teatro bajo el prisma de estos actores y actrices es una mirada que siembra futuro, y con las pequeñas perlas que interpretaron se demostró que junto a ellos y ellas siempre disfrutaremos de la magia de hacer teatro.

El acto, mágico y emocionante, fue dirigido por todos los representantes, que por turnos hacían las delicias del espectador al interpretar los monólogos o conversaciones más características de cada una de las obras que Tablas Teatro ha proyectado en sus dos décadas de recorrido.

Una vez realizada la intensa secuencia de micro-teatros, público y actores se unieron en un solo corazón al recordar de forma muy emotiva a todas las personas que han acompañado, apoyado y mostrado cariño a Tablas Teatro.

Para finalizar la noche teatral que quedará en la historia de la compañía, se presentó el último gran proyecto de Tablas Teatro: Bodas de Sangre de Federico García Lorca. Obra que será interpretada por varias sesiones durante diferentes fines de semana dentro de la programación Cultural del segundo Semestre.

Más información en este enlace: Programación cultural de Almansa completa desde octubre del 2022 hasta enero del 2023

Fotos Gala Homenaje Tablas Teatro

Quizás te interese: 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *