ANÚNCIATE CON NOSOTROS

16/06/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

El Polideportivo Municipal de Almansa se llena de «mujeres imparables» y referentes deportivas

Una exposición realizada por el alumnado de colegios localesy que tiene como objetivo visibilizar los éxitos de mujeres deportistas referentes
exposición imparables almansa

Presentada en el Pabellón Polideportivo de Almansa la exposición “Imparables”, en colaboración con el Centro de la Mujer Almansa y los colegios de la localidad. Belén Tercero, concejala de Igualdad, e Irene Madrigal, técnica del Centro de la Mujer, han sido las encargadas de detallar este proyecto.

La edil comenzó agradeciendo a todos los niños y niñas que han participado en la elaboración de los trabajos expuestos. «Han puesto todo su cariño y creatividad en plasmar a una mujer en un ámbito deportivo específico, resaltando sus méritos y biografía», destacó Tercero, quien invitó a la ciudadanía a visitar la exposición.

ecoVitab

La exposición, que se enmarca en la Semana del Deporte, tiene como objetivo visibilizar a mujeres referentes en diferentes especialidades deportivas. Tercero subrayó la importancia de estos referentes para que los niños y niñas puedan ver ejemplos a seguir en el mundo del deporte.

exposición imparables almansa

“Imparables” estará abierta al público desde el 13 hasta el 18 de mayo en el Pabellón Polideportivo. Desde el Ayuntamiento dan las gracias por su participación a: Colegio Esclavas de María, CEIP José Lloret, CEIP Claudio Sánchez Albornoz, Colegio Episcopal – O.M. Ekumene de Almansa, CEIP Miguel Pinilla y CEIP Príncipe de Asturias.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *