Esta mañana el concejal delegado de Cultura en el Ayuntamiento de Almansa, Francisco López, anunció que debido al rodaje una miniserie sobre la vida de Camilo Sesto que se emitirá en la televisión nacional, las taquillas del Teatro Regio deberán permanecer cerradas durante unos días, ya que la producción necesita las instalaciones para realizar la grabación.
A consecuencia de este hecho, el consistorio local y la productora Buendía Estudios han llegado a un acuerdo y, desde este miércoles, 18 de enero, la taquilla del teatro permanecerá cerrada. En su lugar, el servicio de venta de entradas y cobros se prestará desde la Oficina de Turismo (calle La Estrella, 2) de la localidad, en horario de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 a 16:00 a 18:00 horas.
«Para facilitar el acceso a la ciudadanía almanseña, hemos decidido trasladar el servicio a la Oficina de Turismo y ampliar el horario de atención. Desde allí se les atenderá con normalidad. Este cambio durará hasta que concluya la grabación. Una vez finalizada, se hará una nueva comunicación sobre el día de reapertura de las taquillas del teatro. Lamentamos la molestias que esto pueda ocasionar», expresó López.
El edil también informó sobre la colocación de una nota informativa en las taquillas del Teatro Regio, para advertir a la ciudadanía. Así mismo, recordó que seguirá disponible la opción de adquirir las entradas a través de www.giglon.com.