ANÚNCIATE CON NOSOTROS

24/06/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

El rodaje de la miniserie de Camilo Sesto obliga a cambiar de ubicación las taquillas del Teatro Regio de Almansa

El Ayuntamiento de la localidad trasladará el servicio a la Oficina de Turismo y ampliará el horario de atención para facilitar el acceso a la ciudadanía
miniserie Camilo Sesto taquillas Teatro Regio Almansa

Esta mañana el concejal delegado de Cultura en el Ayuntamiento de Almansa, Francisco López, anunció que debido al rodaje una miniserie sobre la vida de Camilo Sesto que se emitirá en la televisión nacional, las taquillas del Teatro Regio deberán permanecer cerradas durante unos días, ya que la producción necesita las instalaciones para realizar la grabación.

A consecuencia de este hecho, el consistorio local y la productora Buendía Estudios han llegado a un acuerdo y, desde este miércoles, 18 de enero, la taquilla del teatro permanecerá cerrada. En su lugar, el servicio de venta de entradas y cobros se prestará desde la Oficina de Turismo (calle La Estrella, 2) de la localidad, en horario de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 a 16:00 a 18:00 horas.

ecoVitab

«Para facilitar el acceso a la ciudadanía almanseña, hemos decidido trasladar el servicio a la Oficina de Turismo y ampliar el horario de atención. Desde allí se les atenderá con normalidad. Este cambio durará hasta que concluya la grabación. Una vez finalizada, se hará una nueva comunicación sobre el día de reapertura de las taquillas del teatro. Lamentamos la molestias que esto pueda ocasionar», expresó López.

El edil también informó sobre la colocación de una nota informativa en las taquillas del Teatro Regio, para advertir a la ciudadanía. Así mismo, recordó que seguirá disponible la opción de adquirir las entradas a través de www.giglon.com.

miniserie Camilo Sesto taquillas Teatro Regio Almansa

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *