18/06/2021

Periódico digital de Almansa

Diputación de Albacete

El violinista «rebelde» visita Almansa para poner en pie al Regio

Jorge Guillén vuelve a nuestra ciudad para presentar «Mundos Opuestos», un show imperdible para cualquier melómano
Jorge Guillén Violinista

Tras conseguir un rotundo éxito de crítica y público en sus giras anteriores «STRAD, EL VIOLINISTA REBELDE» y «Confesiones» con las que ha colgado el cartel de «no hay entradas» en Teatros tan impresionantes como el Cartuja Center de Sevilla o el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, Strad el Violinista Rebelde, vuelve a Almansa con Mundos Opuestos una gira nacional e internacional con la que presente su primer disco.

Neumáticos Millán Almansa

En líneas generales, los espectadores podrán disfrutar de un innovador espectáculo para todos los públicos, donde todo lo inimaginable se hace realidad. Desde la organización aseguran que la arrolladora energía de STRAD conseguirá que risas y lágrimas se conviertan y converjan como lo hacen los «Mundos Opuestos».

Pollos Joaquín
 
ecoVitab

Jorge Guillén, considerado como uno de los violinistas más virtuosos del momento, presenta junto a su banda un show que fusiona temas propios con clásicos del rock, flamenco, pop o música clásica. Cita imprescindible para todos los amantes de la música en Almansa.

Copiplus Almansa
 
MBVB Arquitectos

La banda STRAD está formado a su vez por cinco músicos de gran categoría, que tendrán como capitán de batalla al violinista Jorge Guillén, violinista principal de las diferentes agrupaciones de Ara Malikian.

STRAD Violinista

«Nadie del público, sin importar su edad, logrará permanecer sentado. Será un día único para disfrutar con una de las bandas más prometedoras del panorama nacional», afirman desde la organización.

Las entradas se pueden adquirir mediante la plataforma Giglon o en los horarios de taquilla habituales en el Teatro Regio de Almansa.

 

Archivado en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *