Tras conseguir un rotundo éxito de crítica y público en sus giras anteriores «STRAD, EL VIOLINISTA REBELDE» y «Confesiones» con las que ha colgado el cartel de «no hay entradas» en Teatros tan impresionantes como el Cartuja Center de Sevilla o el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, Strad el Violinista Rebelde, vuelve a Almansa con Mundos Opuestos una gira nacional e internacional con la que presente su primer disco.
En líneas generales, los espectadores podrán disfrutar de un innovador espectáculo para todos los públicos, donde todo lo inimaginable se hace realidad. Desde la organización aseguran que la arrolladora energía de STRAD conseguirá que risas y lágrimas se conviertan y converjan como lo hacen los «Mundos Opuestos».
Jorge Guillén, considerado como uno de los violinistas más virtuosos del momento, presenta junto a su banda un show que fusiona temas propios con clásicos del rock, flamenco, pop o música clásica. Cita imprescindible para todos los amantes de la música en Almansa.
La banda STRAD está formado a su vez por cinco músicos de gran categoría, que tendrán como capitán de batalla al violinista Jorge Guillén, violinista principal de las diferentes agrupaciones de Ara Malikian.
«Nadie del público, sin importar su edad, logrará permanecer sentado. Será un día único para disfrutar con una de las bandas más prometedoras del panorama nacional», afirman desde la organización.
Las entradas se pueden adquirir mediante la plataforma Giglon o en los horarios de taquilla habituales en el Teatro Regio de Almansa.