11/08/2022

El periódico digital de Almansa

Estas son las mejores tapas que se pueden degustar en Almansa

Los premiados son participantes de la 'Ruta de la Tapa 2021' de Almansa
mejor tapa almansa

El Ayuntamiento de Almansa ha culminado todo el proyecto de la ‘Ruta de la Tapa’ del año 2021 otorgando los premios al mejor y segundo mejor plato de la carta. Al acto han asistido numerosos gerentes hosteleros locales; el edil de Comercio, Alfredo Calatayud, y el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló.


De la misma manera, Fran Tobarra en representación de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo (APEHT), ha trasladado la decisión del jurado y ha premiado a dos restaurantes locales por el diseño de su tapa.

ecoVitab

La mejor tapa de Almansa

El primer premio a la mejor tapa de la ruta de Almansa ha sido concedido al restaurante Pecados. Negocio de la calle Virgen de Belén especializado en menús diarios con una selección excelente de platos dentro de un entorno familiar.

El segundo premio se lo ha llevado el Mesón Pincelín, uno de los restaurantes de mayor categoría y trayectoria de la ciudad. La tapa que ha conseguido este reconocimiento es la que se puede ver en la foto principal de esta noticia: costilla de cerdo ibérico glaseada con arroz venere y polvo de ceniza.

Ayudas al ocio nocturno

En el mismo acto, el Ayuntamiento de Almansa ha hecho entrega de una serie de ayudas económicas para comercios de ocio nocturno de Almansa. «El objetivo es paliar los efectos económicos de las restricciones y limitaciones impuestas derivadas de la pandemia. El consistorio ha destinado una partida de 5.500 euros para este sector tan castigado por la crisis sanitaria», afirmó Roselló.

Los bares y pubs que han recibido este «cheque de ocio nocturno» son: Tapadera, Bolera Amricana, La Luna, Tardeo, Década, Ad-daras, Boulevar, Escalera, Código de barras y Templo. 

mejor tapa almansa


JCCM

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.