06/02/2023

El periódico digital de Almansa

Más 20 alumnos y alumnas del Bachillerato de Artes del IES Herminio Almendros exponen sus obras

El Centro Joven de Almansa inaugura este viernes una exposición artística en colaboración con el instituto de la localidad
Centro Joven exposición Herminio Almendros

El Centro Joven de Almansa inaugura este viernes una exposición artística con la colaboración del IES Herminio Almendros. La muestra tiene como fin promocionar a los jóvenes talentos de nuestra ciudad a través de más de 80 obras de pintura y escultura.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Almansa, Benjamín Calero, se desplazó hasta el instituto de la calle Blasco Ibáñez para anunciar esta exposición, llamada ‘Obras Artísticas’, que tendrá lugar el próximo viernes, 27 de enero. La muestra cuenta con la producción pictórica y escultórica de más de una veintena de alumnos y alumnas pertenecientes al 1º y 2º curso del Bachillerato de Artes del IES Herminio Almendros.

ecoVitab

La actividad, enmarcada dentro de la Red de Arte Joven, tendrá lugar a las 19:00 horas de la tarde en las instalaciones del Centro Joven de la ciudad. Benjamín Calero animó a asistir a la inauguración de este próximo viernes para «apoyar a la juventud de Almansa», así como su capacidad creadora y a visitar la exposición durante las próximas semanas.

Centro Joven exposición Herminio Almendros (2)

Estos serán los jóvenes que representen a Almansa en el proyecto de intercambio artístico en Italia

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *