16/08/2022

El periódico digital de Almansa

Hoy es el ‘Funeral’ del Señor Aliaga

El grupo almanseño lanza hoy una nueva canción
sr aliaga funeral

Señor Aliaga sigue su incansable carrera hacia la normalidad. El grupo indie almanseño lanza Funeral, su tercer tema en los últimos meses. Para conocer más a esta banda, puedes leer la entrevista que les realizamos haciendo clic aquí: Entrevista a Señor Aliaga: «Por fin comenzamos a contar nuestra historia».


Esta vez, el título de la canción es Funeral, pero no es para nada una marcha fúnebre. Los ritmos marcados y sentidos de Muñoz «la Bestia de Almansa», sumados a la calidad musical que añade Carlos Mansa y la voz siempre acertada de Miguel Ángel, dan como resultado un hit compacto que aumenta las ganas de bailar del oyente de manera considerable.

ecoVitab

«Baila en mi funeral», así reza el estribillo de esta canción. Un sentido grito de añoranza en tiempos de Covid, en el que todos los amantes de la cultura están deseando volver a disfrutar de la música en directo.

La nueva canción viene acompañada de un videoclip grabado en el Teatro Regio de Almansa por el estudio local Charly Stylex, con una cantidad considerable de extras, que en realidad son caras conocidas por la ciudad.

Puedes escuchar Funeral de Sr. Aliaga y disfrutar de su videoclip aquí abajo.


JCCM

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.