07/10/2022

El periódico digital de Almansa

Llega el XIX Certamen de Pintura Rápida «Ciudad de Almansa»

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 4 de septiembre, jornada en la que se desarrollará el concurso
certamen pintura rapida almansa

Llega la XIX edición del Certamen de Pintura Rápida «Ciudad de Almansa». El reconocido concurso pictórico que se desarrollará durante la jornada del 4 de septiembre cuenta con diversos premios, nuevos patrocinadores y la participación de una banda de blues para amenizar el final del evento.

Las inscripciones para poder participar están abiertas y se mantendrán así hasta el día de la celebración del certamen, siendo las 10:00 del 4 de septiembre la fecha límite para poder apuntarse al certamen.

ecoVitab

Programación del Certamen de Pintura Rápida de Almansa

El Certamen de Pintura Rápida se celebrará desde las 8:00 hasta las 17:00 horas por todas las calles de Almansa, pudiendo los visitantes y viandantes disfrutar de la creación de las obras en vivo y en directo.

A partir de las 19:30 de la tarde se realizará la entrega de premios en la Casa Grande, también conocida como Palacio de los Condes de Cirat o el Ayuntamiento de Almansa.

Una vez nombrados los ganadores y las ganadoras se realizará un vino de honor. Este año, como novedad, durante la entrega de premios el grupo de blues Kintsugi Dúo amenizará la velada en el pintoresco entorno de los Jardines del Ayuntamiento.

Para más información sobre las bases del concurso o sobre las inscripciones puedes visitar la web de almansacultura.es

Quizás te interese: 


Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.