30/03/2023

El periódico digital de Almansa

I Jornadas de los Gazpachos en Bar Valencia 1948: oportunidad de oro para degustar las mejores recetas de Almansa

El reconocido restaurante Bar Valencia 1948 ofrecerá las más originales y deliciosas recetas de Gazpachos
jornadas gazpachos almansa

Llegan las I Jornadas de los Gazpachos de la mano del Bar Valencia 1948. Desde el 14 al 17 de marzo, el reconocido restaurante de Almansa ofrecerá una oportunidad de oro para degustar los mejores gazpachos manchegos.

El gazpacho es una de las joyas que guarda la gastronomía manchega. Un plato delicatessen que destaca en el Bar Valencia 1948 por su espectacular sabor, originalidad y calidad de producto. Este restaurante de Almansa apuesta por la mejor materia prima, que se pone al servicio del paladar del comensal gracias a la versada y artesana experiencia de su cocina.

Y es que las I Jornadas de los Gazpachos del Bar Valencia sorprenderá a los visitantes con un auténtico despliegue de recetas: desde el suculento aroma de los boletus, pasando por el sabroso toque de los gazpachos marineros, hasta llegar al mítico plato de los gazpachos manchegos con conejo, pollo, caracoles y guíscanos. 

jornadas gazpachos bar valencia almansa

Cada día de esta semana de gazpachos en Bar Valencia 1948 tendrá una receta como protagonista, la cual será acompañada por entrantes de primera categoría: cazuela de mejillones a la brasa, ensalada 1948 y cremoso de patatas trufadas, setas y panceta ibérica. El postre será casero y una auténtica delicia: tarta de queso. Todo ello estará amenizado por el acogedor y renovado espacio del restaurante Bar Valencia 1948, en lo que conforma una atmósfera y acompañamiento ideal para disfrutar del bocatto di cardinali manchego. Toda la información de las I Jornadas del Gazpacho en el siguiente enlace: 

barvalencia.es/jornadas-de-los-gazpachos/

Gazpachos de Espinacas y Boletus el 14 de marzo

El martes 14 de marzo, Bar Valencia 1948 servirá Gazpachos de Espinacas y Boletus. Lo mejor de la tierra al paladar. Una apuesta por el plato manchego desde una perspectiva innovadora que consigue un suculento e intenso equilibrio de sabores en boca. Entrantes: cazuela de mejillones a la brasa, ensalada 1948 y cremoso de patatas trufadas, setas y panceta ibérica. Postre: tarta de queso especialidad de Bar Valencia 1948. Reserva aquí:  https://bit.ly/3TxPSNY.

Gazpachos de Costillas, Alcachofas y Ajetes el 15 de marzo

El miércoles 15 de marzo, la cocina del Bar Valencia 1948 servirá Gazpachos de Costillas, Alcachofas y Ajetes. Consistente receta conformada por costillas de carne de excelente calidad que se derretirán en la boca del comensal con el inigualable toque del ajete. Entrantes: cazuela de mejillones a la brasa, ensalada 1948 y cremoso de patatas trufadas, setas y panceta ibérica. Postre: tarta de queso especialidad de Bar Valencia 1948. Reserva aquí:  https://bit.ly/3TxPSNY

jornadas gazpachos almansa
Gazpachos marineros del Bar Valencia 1948: «Espectaculares, sin palabras»

Gazpachos Marineros el 16 de marzo

El jueves 16 de marzo se podrán disfrutar de los inigualables Gazpachos Marineros del Bar Valencia 1948, restaurante que siempre cuenta con el mejor producto del mar, ya sean pescados o mariscos. Valga para conocer la calidad excepcional de este plato la opinión de los propios visitantes: «Fuimos a celebrar nuestro primer aniversario de boda a este magnifico restaurante, y probamos los gazpachos marineros y son espectaculares, sin palabras», Carlos en TripAdvisor. Entrantes: cazuela de mejillones a la brasa, ensalada 1948 y cremoso de patatas trufadas, setas y panceta ibérica. Postre: tarta de queso especialidad de Bar Valencia 1948. Reserva aquí:  https://bit.ly/3TxPSNY

Gazpachos Manchegos de Pollo, Conejo, Caracoles y Guíscanos el 17 de marzo

Como colofón a estas I Jornadas de los Gazpachos en Bar Valencia se ofrecerá la receta mítica de Gazpachos de Pollo, Conejo, Caracoles y Guíscanos durante el viernes 17 de marzo. La profesionalidad y toque único de la cocina del restaurante de Almansa se combina con la tradición y cultura manchega en un plato reconocido como uno de los mejores de la ciudad dentro de la especialidad de los gazpachos. Entrantes: cazuela de mejillones a la brasa, ensalada 1948 y cremoso de patatas trufadas, setas y panceta ibérica. Postre: tarta de queso especialidad de Bar Valencia 1948. Reserva aquí:  https://bit.ly/3TxPSNY

jornadas gazpachos almansa
Gazpachos con caracoles del Bar Valencia 1948

Precios y reservas

El precio total por comensal es de 33€: incluye todos los entrantes, gazpachos del día y postre casero. Bodega y bebidas no incluidas. El restaurante Bar Valencia 1948 dispone de información sobre alérgenos solicitando a camareros.

Las reservas se pueden realizar ya en el teléfono: 967 31 16 52

De la misma manera, se puede realizar reserva on-line en este enlace: https://barvalencia.es/reservas/

bar valencia almansa
Cazuela de mejillones de primera calidad en Bar Valencia 1948 en Almansa

Reserva presencial en el restaurante: Avda. Adolfo Suárez 24, en Almansa

Puedes seguir a Bar Valencia 1948 en sus redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/barvalencia1948

Instagram: https://www.instagram.com/barvalencia1948/

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *