ANÚNCIATE CON NOSOTROS

19/05/2024

El periódico digital de Almansa

Sadie Zeev presentó «Citylights» en su tierra natal y arropada por una sala a rebosar

Citylights es la culminación de un proceso de «digievolución» de Sara, que ha crecido desde el rock and roll y ahora llega a una etapa artística en la que fusiona a la perfección la fiereza del lobo y la pureza de la alegría
sadie zeev citylights

Sadie Zeev, nombre artístico de la almanseña Sara Gómez, presentó su nuevo álbum CityLigths en una sala abarrotada de público en el salón de actos de la Casa Festera y Museo de la Batalla. En una cita completa, la artista local pudo presentarse a sí misma y su nuevo trabajo, así como su trayectoria y preparación del disco en una interesante entrevista en directo. Tras esta parte, se pudo disfrutar de la música en directo con el maravilloso guitarrista Fran Canales. Fotos | Aroca Producciones. 

A la sala acudieron unas 70 personas, entre los que también estaban los concejales del Ayuntamiento de Almansa Javier Boj, Francisco Javier Gimeno y Pablo Sánchez, el primero de ellos dedicó unas palabras a los presentes y a la artista local. La entrevista fue dirigida por la amiga de Sadie, Raquel Escudero, y los asistentes pudieron disfrutar también de la proyección del videoclip «Cocktails», con sus correspondientes subtítulos en castellano, ya que la artista local interpreta muchas de sus canciones en inglés. Dentro de su recital, también hubo tiempo para las versiones. El público lo pasó en grande. 

Fiestas de Almansa ecoVitab
sadie zeev citylights
Sadie Zeev junto con su guitarra Fran Canales | Aroca Producciones

Sadie Zeev agarró el micrófono y junto con Fran Canales, su guitarrista, interpretó las canciones del álbum CityLights en versión acústico, lo cual hizo de esta presentación algo único e irrepetible. Citylights es la culminación de un proceso de «digievolución» de Sara, que ha crecido desde el rock and roll y ahora llega a una etapa artística en la que fusiona a la perfección la fiereza del lobo y la pureza de la alegría. Todas las canciones de esta obra, desde la composición hasta la masterización, llevan un concepto detrás, algo que se respeta desde la participación de todos los instrumentos. Todo ello genera una atmósfera original que invita a seguir escuchando.

El equilibrio musical y armónico no está reñido con la garra y el sentimiento en este disco. Podemos sentir la esencia rockera dentro de la excelente voz de Sadie Zeev, de la misma manera que se disfrutan las melodías progresivas de guitarras eléctricas, elevando poco a poco la intensidad de las composiciones. 

sadie zeev citylights
Sadie Zeev firma autógrafos a los presentes | Aroca Producciones

Puedes escuchar el disco completo en las plataformas digitales habituales: Spotify, YouTube, Amazon Music, Apple Music… Mientras tanto, la cantante almanseña continuará con su gira de presentación de álbum en Barcelona, el día 16 de noviembre. A continuación te dejamos el enlace al videoclip «Cocktails».  

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *