Sergio Bezos llega a Almansa y conquista al público con su primer show en solitario
| La noche del jueves 29 de agosto, el patio de butacas del Teatro Regio de Almansa se llenó hasta los topes para recibir a Sergio Bezos, en uno de los primeros shows de su carrera como cómico en solitario. Bajo el título de su gira «Sergio Bezos ha llegado a tu ciudad», el humorista, conocido por su trabajo en La Resistencia, ofreció un espectáculo cargado de risas y sorpresas que no dejó a nadie indiferente.
Era la primera vez que Bezos cambiaba la piscina de bolas de La Resistencia por el escenario de un teatro, lo que no achantó al humorista, que no tardó en localizar a la alcaldesa entre el público. Bezos aprovechó la ocasión para bromear sobre la política local y logró arrancar carcajadas tanto de la alcaldesa como del resto del público, ya que su monólogo «tenía que ser muy socialista».
El ambiente en el teatro fue muy bueno, animado y relajado, con una atmósfera amigable, lo que se espera de un show de humor. El patio de butacas estaba completamente lleno, lo que se podía apreciar mejor desde el primer anfiteatro al agachar la mirada. Lo mismo ocurrió con los palcos laterales, que Bezos calificó como «nobleza» por su pequeña elevación respecto al patio de butacas.
Uno de los momentos más divertidos del show fue cuando Sergio abordó la confusión que muchos tienen sobre su apellido. «La gente se cree que soy familiar de Jeff Bezos», comentó, haciendo referencia al fundador de Amazon. «Por seguir la gracia, empecé a escribir comentarios en sus publicaciones de Instagram y la gente me escribía al privado para que le diera consejos empresariales o le mandara ordenadores», añadió entre risas.
El espectáculo también fue una oportunidad para que el público descubriera más sobre Sergio Bezos y su vida diaria. A través de una serie de anécdotas personales, el humorista compartió «sus movidas», esos pequeños dramas y situaciones absurdas que todos enfrentamos a diario y que, aunque a veces nos da un poco de pudor expresar, él relató sin prejuicios y con una gran dosis de humor.
Y, como en todo buen show, lo mejor se reservó para el final. Podemos decir que Bezos cerró su actuación con un giro inesperado que dejó a todos con una gran sonrisa tras demostrarnos que, en realidad, tampoco estaba tan pirado de la cabeza como creíamos. Si algo quedó claro es que este chico tiene mucho que ofrecer en el mundo de la comedia y que le queda mucha gira por delante para seguir ganando tablas y soltura en el escenario.