ANÚNCIATE CON NOSOTROS

25/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Importantes novedades en el casting de la serie de TV que se rodará en Almansa

La serie de TV de época desarrollada por Buendía Estudios facilita un enlace de registro y aclara información sobre los requisitos de la prueba de selección
Grabación

La compañía Buendía Producciones, encargada de desarrollar la serie de TV de época que se rodará en Almansa en el mes de febrero ha transmitido novedades sobre el casting para seleccionar al reparto de actores, actrices, figurantes y equipo de baile. La nueva información sobre la prueba, que se celebra durante estos días 11, 12 y 13 de enero, incluye un enlace de registro en la web de la productora e información sobre dudas relacionadas con horarios y procedimiento del casting.

Información clave para asistir a la prueba

Así, se ha resaltado que todos los actores, actrices, figurantes y bailarines/as que asistan deben proceder de Almansa o de localidades cercanas, dado que se trata de una prueba presencial. A su vez, la productora también indica que las personas seleccionadas representarán «pequeñas partes» en la obra y no grandes papeles. Así mismo, señalan que todas las personas participantes en el casting deben cumplir los requisitos y edades solicitados para interpretar los papeles. Justifican esto con el carácter de época de la serie. Además, se requiere formación como actores y actrices, y que no se posea representante.

ecoVitab

El orden de la prueba estará definido por el orden de llegada, entregado este desde la propia organización. Los encargados y encargadas del casting también ruegan encarecidamente que se cumpla con los horarios especificados para cada persona citada durante los tres días que dura la selección.

Finalmente, desde la compañía facilitan un enlace para que todas las personas interesadas se registren en su página web, de forma previa a realizar el casting. Además de dicho link, también comparten un código QR de acceso, que se puede escanear mediante la cámara de un teléfono móvil.

Casting para la serie de TV de época grabada en Almansa

Recordamos que la prueba se celebra en el Vivero de Empresas de Almansa (Calle Tejares, 28). Este miércoles se produce la selección de actores y actrices, mientras que los figurantes se seleccionarán el jueves 12, y el turno de los bailarines será el viernes 13. Más información sobre los requisitos de edad y apariencia en la siguiente noticia.

La serie, de la cual informó el alcalde Javier Sánchez Roselló el pasado lunes, se grabará entre el 6 y el 24 de febrero, y será emitido a través de uno de los canales nacionales de TV con mayor audiencia. Ante la «gran acogida» que el casting de selección ha tenido entre la población de Almansa, Buendía Producciones ha decidido emitir esta nota aclaratoria para facilitar la realización de la prueba sin incidentes.

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *