26/06/2022

El periódico digital de Almansa

Si eres un amante del flamenco, no te puedes perder a este grupo en Almansa

Gemenco aterriza en el Teatro Regio para ofrecer su show «Versioneando», obra que hace las delicias del amante del flamenco
gemenco flamenco almansa

El próximo miércoles 15 de Junio, a las 22:30 horas en Casa Grande, el Teatro Regio recibirá a Gemenco, compañía albaceteña de flamenco fusión y flamenco puro, dinámica y cercana, que nos ofrece su obra Versioneando: un espectáculo muy versátil que acerca el género a distintos públicos a través de un producto elegante y atractivo con músicos y artistas de calidad. Un recorrido a través de canciones muy conocidas por todos los públicos con el toque personal que caracteriza a Gemenco.


Como ya es tradición en esta programación cultural, esa misma tarde se desarrollará un teaser a las 20:00h en la Plaza de las Agustinas, donde los asistentes podrán conocer de cerca a los integrantes de Gemenco, quienes contarán un poco más sobre Versioneando.

ecoVitab

Gemenco, un grupo de calidad

El percusionista Antonio García Martínez es el responsable de la plataforma y organizadora ‘Eventos Flamenco’, que ha luchado en los últimos años por ayudar y dar a conocer a artistas, ofreciendo promoción, recursos y organización, dando como resultado final en diciembre de 2019 la formación de su propia marca y compañía Gemenco.

Los artistas que componen este grupo son: María Rodríguez, Julia Martínez, Antonio de Juan, Jorge Cubillana, Antonio García, Cristina Bautista.

La entrada para este espectáculo ya se puede conseguir por 6€. Venta de entradas en el Teatro Regio de miércoles a viernes de 19:15h a 21:15h y el día de la función una hora antes del comienzo o en www.giglon.com.

Quizás te interese: 


JCCM

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.