ANÚNCIATE CON NOSOTROS

19/05/2024

El periódico digital de Almansa

La tarjeta del Hormiguero ha caído en Almansa: jugoso premio en metálico para un vecino de la ciudad

Un vecino llamado «como un partido político» consiguió un millón de las antiguas pesetas de mano de la artista Laura Pausini
tarjeta hormiguero almansa

La tarjeta del Hormiguero ha caído en Almansa | El ya mítico sorteo televisivo del programa de AtresMedia, El Hormiguero en conjunto con una conocida empresa bancaria ha caído en Almansa. Un vecino de la ciudad ha conseguido ganar 6.000 € por contestar correctamente a la pregunta «¿Sabe usted qué es lo que quiero?».

Sucedió en el programa nocturno del 20 de noviembre de 2023. Una invitada de lujo y vieja conocida del programa de Pablo Motos, Laura Pausini, acudió al programa para hacer promoción de su último trabajo y fue ella la encargada de hacer la pregunta de oro (y nunca mejor dicho). 

Fiestas de Almansa ecoVitab

La llamada se hizo de rogar y cuando por fin dio señal hubo unos instantes de suspense. Un almanseño llamado Jose, o Pepe para los amigo y conocidos, descolgó el teléfono. Laura Pausini le indicó con su característico acento que se encontraba junto a Pablo Motos en directo por Antena 3 y este encendió la tele para leer el mensaje que aparecía en pantalla. Motos llegó a dudar y dijo: «Tenemos una puntería…», como asimilando que esta noche tampoco se repartían los dineros. 

En ese momento Pausini pronunció la famosa pregunta, a la que Pepe respondió claro y fuerte: «La tarjeta del Hormiguero». Una gran fiesta se montó en plató, confetis por los aires y una enorme alegría en el público. 

tarjeta hormiguero almansa

«¿A donde llamamos?», preguntó el presentador. A lo que nuestro vecino contestó: «A Almansa, provincia de Albacete». Se escucharon «olés» y vítores en el público cuando sonó el nombre de nuestra tierra querida. Las siempre ácidas hormigas preguntaron qué cual era el nombre del ganador. «Pepe», contestó sin nervios y como si no hubiera ganado un millón de las antiguas pesetas. A lo que la hormiga le respondió con mucha ironía: «Te llamas como un partido político qué bonito». Nuestro vecino le dijo: «Me llamo José», a lo que de nuevo le interpelaron: «Qué mentiroso ¿no decías que te llamabas Pepe?». 

De esta manera entre risas del público y todavía sobrepasado por el momento, nuestro vecino aseguró que los 6.000 euros le venían muy bien.

Puedes ver el momento exacto del programa haciendo clic en este enlace de Atresplayer desde el minuto 50 más o menos: Programa de el Hormiguero 20 den noviembre con Laura Pausini.

Quizás te interese:

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *