18/10/2021

Periódico digital de Almansa

Una caravana amarilla en el Intermarché

Almansa Feminista alcanza el ecuador de su ciclo de Cine de Verano
Almansa Feminista cine de verano
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Almansa Feminista alcanza el ecuador de su ciclo de Cine de Verano, que comenzó el jueves día 1 de julio con la proyección de El patio de mi cárcel (2008). La siguiente proyección de las cuatro películas planificadas para esta temporada será Pequeña Miss Sunshine (2006).

Óptica Hoyos Almansa

La cita cultural tendrá lugar el jueves día 15 de julio en el Parque Mariana Pineda (conocido como Intermarché) a las 22:00 horas. La entrada es gratuita y los visionados tendrán lugar al aire libre.

Pollos Joaquín
 
ecoVitab

Pequeña Miss Sunshine es una road movie que supuso el debut en la dirección de Jonathan Dayton y Valerie Faris. La película, que se hizo con dos premios Óscar, relata el viaje en caravana desde Albuquerque a California de una familia disfuncional para asistir a un concurso de belleza en el que participa Olive (Abigail Breslin), la pequeña del clan.

Copiplus Almansa

El tema de la belleza es uno de los aspectos principales de esta historia. La cinta se pregunta qué es bello y quién dice lo que tiene que ser bello. ¿Son más bellas las niñas disfrazadas de barbies o aquellas que muestran sin tapujos quiénes son? ¿Es una persona menos válida por no estar musculada? Esta y otras cuestiones se abordan en esta cinta optimista y poderosa en su mensaje, que alaba la diferencia.

Este año, los y las asistentes a las proyecciones deberán seguir todas las recomendaciones sanitarias: portar mascarilla cuando sea obligatorio y guardar las distancias. La asociación dispondrá los asientos separados a una distancia segura y pondrá a disposición del público gel hidroalcohólico. Las personas que lo deseen podrán acudir con su propia silla de casa.


Quizás te interese:

Archivado en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *