01/12/2022

El periódico digital de Almansa

Vermú actuará este viernes en Almansa presentando «Cancionero Estoico»

Un trabajo que fusiona eufónicas melodías y elementos costumbristas vinculados a la estepa manchega
vermú concierto almansa

Vermú (La Roda, Albacete) banda formada en 2017 por Antonio Martínez, Francisco Belmonte y Daniel Toboso. Su música es una combinación entre lo moderno y lo tradicional consiguiendo una sonoridad natural y no forzada alcanzando unos resultados tan sorprendentes que ha cautivado a la prensa especializada.

Jornadas Gastronómicas Almansa

Ahora, se presentan en Almansa con Cancionero Estoico, su primer álbum que contiene nueve canciones que nos hablan del amor y la decepción (a la tierra, a la vida, a un recuerdo o a uno mismo) con un envoltorio caracterizado por eufónicas melodías y por elementos costumbristas vinculados a la estepa manchega. En suma, la música de la banda es una experiencia muy gratificante.

ecoVitab

Vermú en Almansa

El viernes 18 de noviembre a las 22;30 horas en el teatro Principal Vermú en concierto (Barra del teatro abierta a partir de las 22h.) Todos los públicos. Precio:5€. Venta en taquilla y en giglon.com Descuentos disponibles: Club de Cultura, jubilados, desempleados, menores de 25 años, discapacidad y familias numerosas.


Telepizza Almansa
Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *