16/08/2022

El periódico digital de Almansa

Comedia y tragedia aderezadas con el salero de la chirigota: un viento salvaje llega al Regio

La compañía Las Niñas de Cádiz interpretarán la obra revelación del año 2020 para los premios MAX el domingo en el Teatro Regio
Programación cultural Almansa 2022

La compañía Las Niñas de Cádiz interpreta El viento es salvaje, la historia de Fedra y Medea trasladada al Cádiz actual. Dos amigas, tan amigas que son hermanas, unidas desde la infancia por un amor y una fidelidad inquebrantables.


Solo hay una sombra sobre su amistad: mientras que una crecía confiada, mimada por la vida, la otra se sentía desgraciada… Una reflexión lúdica y jonda sobre la suerte, los celos, la culpa, las pasiones y los amores prohibidos. Tragedia en verso atravesada por carcajadas.

ecoVitab

Una oportunidad única para disfrutar del Premio MAX 2020 al Mejor Espectáculo Revelación. En el Teatro Regio, domingo 13 de febrero, a las 19:00 horas. Precio: 15 euros platea y delantera anfiteatro, 12 euros anfiteatro y palco. Entradas ya a la venta en este enlace.

Comedia y tragedia aderezadas con el salero de la chirigota. Conversaciones profundas conducidas con sarcasmo en tono andaluz que harán las delicias del espectador dentro de una puesta en escena minimalista, acertada y simpática. Buena tarde, sin duda, para acudir al Teatro Regio.

Quizás te interese: 


JCCM

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.