ANÚNCIATE CON NOSOTROS

28/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Abierto el plazo para inscribirse en los cursos del área de Deportes: natación, aquagym y bebés

El concejal, Mateo Torres, invitó a la ciudadanía a inscribirse a través de la página web Sporttia o en la aplicación para móviles
Piscina Cubierta de Almansa cursos deportes actividades

El área de Deportes del Ayuntamiento de Almansa abre el plazo de inscripción de los cursos del tercer trimestre. El concejal de Deportes, Mateo Torres, informó sobre cómo se procederá a la apertura del periodo para inscribirse a los cursos del tercer trimestre, que se desarrollará del 20 de marzo al 20 de junio.

A través de la página web Sporttia o en la aplicación para móviles (en esta guía te explicamos cómo utilizar esta herramienta), se podrá consultar toda la información de los cursos disponibles para la ciudadanía. Además, las inscripciones a estas actividades se realizarán a través del mismo sistema, hasta completar todas las plazas. El único requisito es que cada persona solo se podrá inscribir en un curso como máximo.

ecoVitab

En cuanto a la natación infantil, las inscripciones comenzarán el próximo lunes 6 de marzo para los niños y las niñas nacidos entre los años 2018 y 2019. El martes 7 de marzo para los nacidos en 2011-2017 y el miércoles 8 de marzo para los nacidos desde 2009-2012.

El jueves 9 de marzo se abrirá el plazo de inscripción para la natación de adultos y el viernes 10 para la natación para la tercera edad, aquaeróbic, aquagym y bebés. A partir del lunes 13 de marzo se abrirá el plazo de inscripción para los cursos del pabellón (adultos, cursos infantiles y 3ª edad). Para más información, el concejal invitó a acudir al Área de Deportes, a través del teléfono 967 31 06 49 o del 670 117 030 (en horario de 10:00 a 14:00 horas).

cursos Área de Deportes Almansa

Cómo utilizar Sporttia: la nueva app para reservar pistas en Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *