ANÚNCIATE CON NOSOTROS

29/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

La UD Almansa tira de coraje para empatar en Balazote en el descuento y con dos expulsados

El Almansa consigue un empate 2-2 en su visita al Huracán de Balazote tras igualar de penalti en el minuto 92 un encuentro que se puso muy cuesta arriba
UD ALMANSA HURACAN BALAZOTE

La U.D. Almansa consiguió un meritorio empate 2-2 en su encuentro fuera de casa ante el Huracán de Balazote, en un partido que se complicó con dos expulsiones para los azulones y un resultado que hasta el minuto 81 era de desventaja de dos goles. Un gol de penalti de Paco Tomás en el minuto 92 consiguió igualar el partido justo antes del pitido final.

El equipo entrenado por Fernando García Sanjuan tuvo que ir a remolque en el marcador desde el inicio de este partido, celebrado el pasado domingo 15 de enero a las 17:00. En el minuto 2, el defensa del conjunto Almanseño Abellán marcó en propia puerta, dando la ventaja temporal a los locales. Todavía en la primera parte la renta local se pudo ampliar, pero Chema Matea, portero visitante, conseguía atajar un penalti y mantenía a la U.D. Almansa en el partido una vez llegados al descanso.

ecoVitab

A los diez minutos de comenzar la segunda parte, una pequeña trifulca entre Abellán y el jugador local Fernando tenía como resultado la expulsión de ambos jugadores, dejando a los dos conjuntos con 10 sobre el césped. Y tres minutos después, en el minuto 58, Paco Septién veía la segunda cartulina amarilla.

El Almansa tuvo que jugar más de 30 minutos con nueve jugadores y buscar el empate en inferioridad numérica. En una de esas jugadas, el Huracán de Balazote aprovechó una contra para marcar el 2-0, obra de Pablo García.

La UD Almansa tira de coraje para empatar en Balazote

No obstante, la U.D. Almansa dio un último apretón en los minutos finales, logrando un gol de Rangel en el minuto 81, y posteriormente, el empate 2-2 de la mano del delantero Paco Tomás. Este aprovechó un penalti pitado a favor de los visitantes en el minuto 92 para poner las tablas en el Marcador. Este resultado permite que el Almansa no se aleje de los puestos de ascenso y siga una jornada más la pista de sus rivales directos.

 

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO:

XI HURACÁN DE BALAZOTE: Nacho, Pablo García, Bolo (Escri, min. 64), Chan, Perona, Raúl, Chimpun (Candela, min. 85), Chema Matea (Mondi, min. 55), Rubén, Fernando, Óscar (Carlos Sánchez, min. 64).

XI UD ALMANSA: Chema Navarro, Septién, Rangel, Mati, Paco Tomás (Guille, min. 93), Pascu, Enrique (Carbonell, min 64), Abellán, Chovi (Isma, min. 82), Rafa Sanjuan (Atienza, min. 64), Coto.

GOLES DEL PARTIDO: 1-0 Abellán (min.2 en propia puerta), 2-0 Pablo García (min. 73), 2-1 Rangel (min. 81), 2-2 Paco Tomás (min. 92).

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *