ANÚNCIATE CON NOSOTROS

19/05/2024

El periódico digital de Almansa

La UD Almansa regresa tras navidad con una abultada victoria por 5-0 ante el Atlético Teresiano

El equipo pone fin a su racha racha sin victorias ante el Atlético Teresiano gracias a tres goles del delantero Paco Tomás, en un encuentro marcado por la lesión temprana del meta rival
ud almansa partido Campillo

La U.D. Almansa logró una abultada victoria por 5-0 ante el Atlético Teresiano el pasado sábado 7 de enero, en el Estadio Municipal Paco Simón. Los tres goles del delantero Paco Tomás sirvieron para encauzar un partido en el que el equipo local estuvo por delante desde el minuto 24. Él mismo fue el encargado de marcar los dos primeros tantos, a los que se sumaron un gol en propia meta del visitante Miguel, y un último anotado por Pascu Sánchez.

El partido estuvo marcado por la lesión antes del minuto 10 del portero rival, Nico Tapiador, que tuvo que ser retirado en camilla del terreno de juego. En el equipo dirigido por Fernando García Sanjuán jugó su primer partido como azulón el villenense Rafa Sanjuan. La U.D. Almansa comenzó con el peso de controlar el ritmo del partido, mientras que los visitantes basaron sus aspiraciones en tratar de salir a la contra.

Fiestas de Almansa ecoVitab

Tres goles de Paco Tomás en la victoria del Almansa por 5-0

El delantero Paco Tomás anotaría el primer gol del equipo y en su cuenta particular en el minuto 24 a pase de Chovi desde casi la línea de fondo. Poco después, el ariete volvería a rematar un nuevo centro para hacer el 2-0. Nada más iniciarse la segunda parte, un nuevo envío lateral volvería a acabar en las redes visitantes, esta vez empujado por uno de sus propios jugadores, Miguel Toribio, en el minuto 47. Paco Tomás en el minuto 49 pondría el 4-0, y la goleada se redondearía con un disparo desde la frontal del área de Pascu Sánchez ya cerca del pitido final.

El enfrentamiento tuvo lugar en el estadio almanseño a las cuatro y media de la tarde, y se correspondía con la jornada 20 del Grupo I de la liga Primera Autonómica Preferente. Con este partido, la U.D. Almansa comienza con buen pie la segunda vuelta de la temporada, colocándose 4º clasificado en la tabla y cortando una racha negativa de 4 partidos consecutivos sin ganar.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO:

XI UD ALMANSA: Chema Navarro, Chovi, Mati, Carbonell, Paco Tomás (Isma, min. 70), Pascu, Enrique (Rafa Sanjuan, min. 85), Abellán, Rangel, Coto (Atienza, min. 56), Víctor Martí.

XI ATLÉTICO TERESIANO: Nico (Jorge, min. 9), Ferrer (Fran, min. 65), Jesús David, Gabin (Saúl, min. 46), Miguel, Raúl, Elías, Gonzalo, Arturo (Jesusito, min. 58), Álvaro, Manza (Juli, min. 58).

GOLES DEL PARTIDO: 1-0 Paco Tomás (min. 24), 2-0 Paco Tomás (min. 29), 3-0 Miguel Toribio (min. 47 en propia puerta), 4-0 Paco Tomás (min. 49), 5-0 Pascu Sánchez (min. 85).

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *