ANÚNCIATE CON NOSOTROS

21/07/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

El Área de Deportes de Almansa recibe el reconocimiento regional como entidad ejemplar en la Promoción del Deporte

El premio fue recogido por Carlos Mora, representante del área de Deportes y querido atleta, futbolista y entrenador de la ciudad
área deportes almansa reconocimiento

El área de Deportes de Almansa recibe el reconocimiento de toda la región | Esfuerzo, superación, disciplina, diversión, trabajo en equipo… Son algunos de los términos que protagonizaron la Gala del Mérito Deportivo de Castilla-La Mancha y todos ellos reflejan a su vez la calidad y alto valor del Área de Deportes de Almansa.

8M

Misma área que ha recibido el reconocimiento de toda la región en esta gala como ejemplar entidad municipal en la Promoción del Deporte, siendo un reconocimiento a toda su trayectoria. El premio fue recogido por Carlos Mora, representante del área de Deportes y querido atleta, futbolista y entrenador de la ciudad. 

ecoVitab

El área de Deportes de Almansa, además de destacar por su enorme variedad de instalaciones, se caracteriza también por un equipo humano comprometido y capacitado en múltiples disciplinas. Este reconocimiento les llega tras décadas de esfuerzo y dedicación. Años y años en los que desde esta ciudad se ha promocionado a decenas de grandes deportistas de todas las edades, géneros y competiciones. 

área deportes almansa reconocimiento
Este reconocimiento al Área de Deportes de Almansa se hizo efectivo durante la Gala del Mérito Deportivo de CLM

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *