ANÚNCIATE CON NOSOTROS

21/05/2024

El periódico digital de Almansa

El Retorno del Rey: Mora es el nuevo entrenador de la Unión Deportiva Almansa

Un míster que ha dedicado su vida al deporte y al fútbol almanseño llega despertando la ilusión de la afición blanquiazul
carlos mora nuevo entrenador ud almansa

Antonio Carlos Mora es el nuevo entrenador de la UD Almansa para la temporada 2023-2024. Como toda su familia, más conocido en la ciudad por el apellido Mora, el míster de reconocido bagaje en el deporte local llega al banquillo del Paco Simón despertando la ilusión del aficionado y del jugador de cara a conseguir el objetivo del ascenso a Tercera División. 

Mora, nuevo entrenador de la UD Almansa

Mora ha dedicado su vida al deporte almanseño en general y al balompié en particular. Ya formó parte de la UD Almansa como jugador hace ya unas décadas y también como entrenador del primer equipo hace 3 años. Antonio Carlos se considera a sí mismo como una persona competitiva y retorna al banquillo con un positivo sentimiento de revancha tras su dimisión en enero de 2020.

Fiestas de Almansa ecoVitab
ud almansa
AP Almansa 85-86 | Carlos Mora de pié y en medio

Muy querido entrenador del fútbol base local, tiene experiencia dirigiendo vestuarios en diferentes categorías inferiores, destacando en especial los equipos de Juvenil Nacional. Además ha sido pieza fundamental en el desarrollo y crecimiento de las Escuelas de Fútbol Base así como del Campus de Verano. 

ud almansa 90-91
Carlos Mora durante su etapa de jugador en medio, junto a sus compañeros de equipo.

Su llegada asegura al club la presencia de un almanseño de pro, comprometido al 100% con la entidad, tanto a nivel profesional como a nivel emocional.

carlos mora nuevo entrenador ud almansa
Mora junto a su equipo Juvenil Nacional en 2018

Así, los cimientos de este nuevo equipo competidor de la categoría Preferente se edificarán sobre la cantera a la cual Mora tanto conoce. Buen ejemplo de ello es que jugadores noveles como Chovi, Ayoub o Cusa ya han sido confirmados para vestir de corto con el primer equipo. 

carlos mora nuevo entrenador ud almansa
Carlos Mora durante su presentación ante los medios

En esta complicada etapa por la que está atravesando la UD Almansa, la llegada de Mora ha sentado como un soplo de aire fresco a la afición y los mensajes de apoyo no han tardado en llegar. El nuevo entrenador cuenta con la confianza y respeto de la grada y del banquillo, ahora solo falta que lleguen los resultados. Toda la suerte del mundo al míster y a su equipo de luchadores para la temporada 23-24. 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

2 comentarios

  1. ¡Vamos, Toni! La historia (experiencia) nos enseña que errores no debemos volver a cometer. ¡
    A tercera!

  2. Muchas gracias! Alberto (tío), así es, la experiencia nos enseña que errores NO debemos de volver a cometer.
    Y eso, nos debe de enseñar el camino
    Tercera? Objetivo fundamental

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *