ANÚNCIATE CON NOSOTROS

17/04/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

La UD Almansa termina la temporada con superávit y se dispone a alcanzar Tercera con el poder de la cantera

La situación económica es positiva y desde la directiva ahora se centran en optimizar los recursos deportivos para conseguir el ascenso de categoría en la 23-24
asamblea socios uda 2023

La Unión Deportiva Almansa llevó a cabo su Asamblea Anual de Socios durante la tarde del lunes 12 de junio, como es habitual, dentro de las instalaciones del Paco Simón. Durante la reunión, el presidente blanquiazul, Juan Sánchez Torrecillas; el director deportivo Javi Hernández y la responsable de comunicación Olga Hernández dieron cuenta del estado económico y comentaron sobre la estrategia de la UDA de cara a la siguiente campaña. A la convocatoria asistieron los medios de comunicación locales y unos cuantos socios. Foto | Jose Manuel García.

La Unión Deportiva Almansa tiene superávit 

Un año más, las cuentas del equipo están saneadas. Lejos de unos beneficios notables, la situación económica del club no deja de ser muy positiva al no tener número rojos. Olga Hernández comentó en rueda de prensa que de los 86.000€ de presupuesto todavía quedan en líquido unos 350€ más, lo cual da un resultado de superávit del 0,4% aproximadamente. 

ecoVitab

Ante estas buenas cifras, el presidente Torrecillas anima a la afición azulona que vuelva a renovar sus abonos o a apuntarse por primera vez, ya que el apoyo del público es parte fundamental para sostener al club en el césped y en la grada.

Objetivo fallido, fuerzas renovadas 

El director deportivo aprovechó la ocasión de la asamblea para pedir disculpas a la afición. La meta a llegar en esta temporada tan dura era el ascenso a Tercera División, no se consiguió pero desde la Unión Deportiva Almansa renuevan fuerzas para alcanzar el objetivo la próxima campaña. Ahora el modelo de equipo se basará principalmente en la cantera y bajo la dirección del reconocido y querido míster Carlos Mora.

La premisa está clara para Javier Hernández: hay que diseñar un equipo lo más competitivo posible sin perder de vista el potencial económico de la UDA. Es decir, realizar un trabajo de excelencia a la hora de desarrollar el mejor trabajo posible con los medios disponibles. Como decimos, en este plan, la cantera tendrá un papel protagonista y desde el club incluso se plantean crear un equipo filial para sostener el talento y potenciarlo a edades tempranas. 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *