ANÚNCIATE CON NOSOTROS

25/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Avanzan las obras del nuevo césped artificial del área de deportes

Se está sustituyendo el césped actual por uno totalmente renovado tras cerca de 20 años de amortización del actual
nuevo cesped artificial almansa

El Ayuntamiento de Almansa informa que el alcalde, Javier Sánchez Roselló, y el concejal de Deportes, Mateo Torres, visitaron este martes las obras de renovación del césped del campo de fútbol 11 del complejo polideportivo municipal.

El objetivo de esta importante mejora era renovar el césped artificial de esta superficie que se encontraba desgastada por haber superado su vida útil.

ecoVitab

Actualmente, se está sustituyendo el césped actual por uno totalmente renovado tras cerca de 20 años de amortización del actual. El nuevo césped será de última generación y de la empresa Mondo, contratado a través de un contrato de renting. Más información aquí: Más de 270.000 euros para sustituir el césped artificial del campo de fútbol 11 de Almansa

Las obras están consistiendo en la retirada del césped existente, el saneamiento de la base y la instalación de un nuevo sistema de riego por cañones. Además, se mejorará la sustitución de porterías y los banquillos del campo de fútbol. Las obras avanzan según lo esperado y podrían finalizar en las próximas semanas.

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *