26/07/2021

Periódico digital de Almansa

Emocionantes palabras de Beatriz Laparra tras ganar el bronce en el Mundial de Recorridos de Caza

La almanseña más laureada internacionalmente vuelve a sumar otra medalla de bronce a su basto palmarés, esta vez el metal llega desde Hungría
beatriz laparra

«Recordaré por siempre este campeonato, en él aprendí mucho», así ha anunciado la deportista almanseña su nuevo éxito en un mundial de recorridos de caza. La estadounidense Meagan Harrington, campeona  del mundo, y la rusa Inna Alexandrova fueron las únicas dos rivales que se situaron por encima de Beatriz Laparra. Fotos | FB Beatriz Laparra

Neumáticos Millán Almansa

Beatriz Laparra, bronce en el Mundial de Hungría

Esta vez el torneo se disputó en Hungría y Beatriz Laparra ganó el bronce. Aunque la auto-exigencia de Laparra le lleva a pensar que siempre puede hacer más: «Un resultado muy lejano de lo que yo pienso que puedo hacer».

Pollos Joaquín
 
ecoVitab

Aún así, la almanseña asume que «llegó al torneo insegura» y que sufrió «miedo en cada momento clave de la competición». La misma Beatriz que nos tiene acostumbrados al oro, al número uno y al reconocimiento internacional, hoy acepta que el mayor logro ha sido «sorprenderse a sí misma, pelear cada plato de la competición dejándose la piel cuando las cosas no salen y no darse por vencida en ningún momento». Unas palabras que demuestran el valor de la humildad en la súper-campeona y que llenan de orgullo a miles de almanseñas y almanseños.

Copiplus Almansa
Laparra se acuerda de los que la han impulsado hacia el pódium: «Dar las gracias a todos que me enviabais mensajes para que siguiera luchando y no desistiera. ¡Lo conseguí! Y ¿cómo no? A mi familia que siempre está ahí apoyándome».
beatriz laparra hungria

Archivado en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *