16/08/2022

El periódico digital de Almansa

Club de Ajedrez Almansa organiza el primer Torneo Comarcal Online para niños y niñas

Los chicos y chicas sub-16 de la comarca competirán por premios entre 10 y 30 euros a canjear en su tienda favorita de ajedrez o en el videojuego Fornite
torneo comarcal ajedrez almansa

El Club de Ajedrez de Almansa informa de que organizará el primer Torneo Comarcal Online para los chicos y chicas sub-16 de la comarca (nacidos en el año 2005 o superior). El encuentro tendrá lugar el 13 de febrero de 2021 a las 17:00 horas. El campeón o campeona y los clasificados recibirán cupones por valor de entre 10 y 30 euros a canjear en la tienda de ajedrez Duochess o dentro del videojuego Fornite.


El torneo se celebrará vía telemática a través de la plataforma Lichess.org. El sistema de juego será el suizo a 7 rondas y un ritmo de 5 minutos + 3¨ por jugada. La inscripción es gratuita.

ecoVitab

Para participar se debe de contactar antes del 11 de febrero con los miembros de la Junta Directiva del Club de Ajedrez Almansa. Pablo Mollá Gil estará disponible por teléfono (636902159). Se deberán indicar los siguientes datos del inscrito: nombre y apellido, fecha de nacimiento y categoría, alias del usuario de Lichess.org, y localidad.

Tras recibir los datos del niño o niña a participar en el torneo, les darán la clave de acceso para poder participar en el torneo. Así se inscribirán en un equipo de la comarca en Lichess.org y, tras ello, deberán de unirse al torneo comarcal (sólo disponible para jugadores de ese equipo comarcal).

Quizás te interese:


JCCM

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.