12/05/2021

Periódico digital de Almansa

Diputación de Albacete

Comienza el torneo de FIFA más importante de la zona: La II e-Copa ‘Fiestas de Almansa’

Nowalls actividades vuelve a repetir el torneo de e-sport que más gente moviliza de toda la ciudad
e-copa fifa almansa

Esta tarde, a las 18:30, en el canal de Twitch de Nowalls Actividades, dará comienzo el partido inaugural del evento de e-sports más relevante de la ciudad. La e-Copa ‘Fiestas de Almansa’ vuelve con su segunda edición para repetir los récords de audiencia que marcaron el año pasado.

Neumáticos Millán Almansa

El torneo íntegro se podrá seguir por el canal de Twitch de Nowalls Actividades, empresa local de actividades educativas y ocio. Puedes hacer clic en el siguiente enlace para acceder a su canal y disfrutar de la competición íntegra de forma gratuita: Ver e-Copa ‘Fiestas de Almansa’ en directo.

Pollos Joaquín
 
ecoVitab

En total participan 22 jóvenes almanseños. Cada uno competirá por la copa desde su casa y en representación de comparsas, grupos festeros y no integrados. También tendrán sus correspondientes jugadores la Unión Musical, Gladium y la Embajada Infantile.

Copiplus Almansa
 
MBVB Arquitectos

Su duración comprenderá estas semana y la siguiente, pudiéndose prorrogarse hasta el 8 de mayo. Cada jornada habrá mínimo un partido o incluso  tres o más. De esta forma, la tensión y entretenimiento estarán asegurados. Los ganadores, serán aquellos que lleguen a los primeros puestos, desde el primero al cuarto podrán conseguir material informático de primera calidad.

Desde Nowalls explican cuál fue el motivo que les impulsó a realizar este gran evento: «El año pasado, cuando vimos que todos estábamos confinados, sin disfrutar de nuestras fiestas, se nos ocurrió hacer un torneo de comparsas y grupos para suplir otro proyecto que teníamos en manos. La intención de Nowalls era hacer un torneo físico de fútbol cinco entre todos las entidades festeras, pero por culpa del estado de alarma nos tuvimos que reinventar. En el futuro deseamos poder hacer el torneo de fútbol cinco».

El año pasado, miles de personas disfrutaron del evento día a día, disfrutando también de narradores de auténtico lujo como son nuestros compañeros Juan Carlos Mena, de Balón Parado y María Belén Belotto, periodista. Diego Abellán, de TV Almansa, pondrá voz a los goles de este año.

Desde La Tinta de Almansa hemos apoyado el proyecto con un patrocinio, ya que su celebración por segundo año supone un antes y un después en la evolución de los e-sports en nuestra ciudad. Deseamos toda la suerte a los participantes y una larga vida al torneo de FIFA con más impacto de toda la comarca.

Quizás te interese: 

Archivado en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *