29/11/2022

El periódico digital de Almansa

Comunicado oficial del CB Almansa en relación a los packs de entradas

La directiva del equipo almanseño se dirige a los aficionados que quieren ir a animar a los chicos de Perelló
pabellón de Almansa

La página web del CB Almansa ha emitido un comunicado oficial dirigido en especial a los aficionados que quieren acudir a «La Bombonera» para disfrutar de la LEB Oro. A continuación exponemos el texto en cuestión:

Jornadas Gastronómicas Almansa

Debido a la limitación todavía vigente de 100 espectadores de aforo y al número de entradas que debe disponer el club por protocolos, las taquillas no se abrirán en esta jornada.


ecoVitab

El CB Almansa está a la espera de que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha permita la entrada al recinto hasta los 400 espectadores según normativa nacional. Mientras tanto, la venta de entradas no estará disponible y tan solo los aficionados que hayan adquirido los packs, podrán acceder al mismo.

Hoy comenzará la Directiva del Club a llamar personalmente a las personas que adquirieron los packs para informarles cómo se va a proceder y alternativas que se presentan.

Se les informará si están en los 80 primeros packs que se adquirieron y también se explicará cómo recoger su entrada, normas y protocolos de acceso al recinto.

Agradecimiento a toda la afición

Desde la junta directiva agradecemos toda la colaboración mostrada y seguiremos trabajando con nuestro compromiso, realizando la coordinación en los partidos para el cumplimiento de protocolos, que harán que podamos seguir accediendo a La Bombonera respetando todas las medidas sanitarias que garanticen el bienestar de todos los aficionados.

Fdo: JUNTA DIRECTIVA DEL CB ALMANSA

Cómo ver al CB Almansa esta temporada

Si te has quedado sin tu pack de entradas pero no te quieres perder el partido de este sábado: aquí te enseñamos como poder ver al CB Almansa gratis (Haz clic sobre el enlace): «Cómo ver gratis al CB Almansa»


Telepizza Almansa
Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *