ANÚNCIATE CON NOSOTROS

21/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Cuatro nadadores del Club Natación Almansa destacan con luz propia en el Trofeo Internacional Castalia Castellón

Con estas actuaciones impresionantes, en las que también destacamos los dos pasados fines de semana, el equipo augura una temporada llena de éxitos y emociones en las futuras competiciones
club natación almansa Trofeo Internacional Castalia Castellón

Este pasado fin de semana el Club Natación Almansa tuvo una nueva y destacada participación en el Trofeo Internacional Castalia Castellón a través de la actuación de sus talentosos nadadores. Este evento es especialmente relevante ya que marca el comienzo de la temporada en piscina larga. Fotos | CNA

Rodrigo Mechó de Santiago brilló con luz propia al realizar la mejor marca del Club en la categoría de 17 años en la prueba de 200 estilos. Su tiempo impresionante de 2:28.69 no solo le aseguró un rendimiento excepcional en el vaso olímpico, sino que también significó una mejora significativa con respecto a su marca anterior. Mechó de Santiago ha demostrado su dedicación y habilidad en el agua, estableciendo así un estándar alto para la temporada.

ecoVitab

Por otro lado, Carlos Redondo Sánchez demostró su destreza y consiguió clasificación para la final B en la exigente prueba de 200 braza. Su rendimiento destacado este fin de semana es testimonio de su dedicación y entrenamiento continuo, augurando al igual que sus compañeros un prometedor desempeño en futuras competiciones.

En un logro destacado para el club, Carlos Contreras García también dejó una marca imborrable al batir el Récord Absoluto en la prueba de 50 espalda. Su tiempo remarcable de 0:29.71 le valió el récord de la entidad de la que forma parte. Contreras García sigue demostrando ser un referente en esta disciplina y un verdadero competidor en el mundo de los deportes de piscina cubierta en diferentes variantes.

También, cabe resaltar la mínima nacional realizada por Antonio López Megías en la prueba de 50 braza que le permitirán participar en los Campeonatos de España en categoría Junior de Invierno y de Verano.

De la misma manera, desde el club subrayan las 18 mínimas A y 7 B realizadas por nuestros nadadores para los Campeonatos Regionales:

Carlos Contreras García en 50 espalda y B en 50 braza y 100 espalda.
Carla Torre Costa en 100 mariposa y B en 50 mariposa.
Rodrigo Mechó de Santiago en 200 estilos.
Antonio López Megías en 50 braza, 50 libre y 50 y 100 mariposa,
Carlos Redondo Sánchez en 50, 100 y 200 braza.
Emma Bonete Tomás en 50 y 200 braza y B en 50 espalda.
Javier Martínez Navalón B en 100 braza.
Jorge Redondo Sánchez en 200 estilos y 200 espalda.
Daniel Amorós Navalón en 200 espalda.
Inés Hoyos Tárraga en 50 y 200 braza y B en 100 braza y 200 espalda.
Rafael Pastor Serrano en 200 espalda.

Este inicio de temporada en piscina larga ha sido testigo de logros notables por parte de nuestros nadadores almanseños, dejando claro que el Club tiene un grupo de atletas talentosos y dedicados listos para enfrentar los desafíos que se avecinan. Con estas actuaciones impresionantes, en las que también destacamos los dos pasados fines de semana, el equipo augura una temporada llena de éxitos y emociones en las futuras competiciones.

Como anuncio especial, desde el CNA comunican: «El próximo domingo 3 de Diciembre se va a llevar a cabo la presentación oficial del CN Almansa.El acto se llevará a cabo en el Pabellón Polideportivo a partir de las 12:30 h. debiendo estar a las 12:00 h. para la organización de las categorías. La indumentaria será la actual equipación del Club: chándal y polo. Para los nadadores nuevos que todavía no tengan la equipación, la indumentaria será pantalón negro y la camiseta del Club, pudiendo llevar debajo algo de manga larga blanco».

Quizás te interese: 

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *