28/11/2022

El periódico digital de Almansa

La UD Almansa arranca motores: se enfrentará al Atlético Albacete en la primera jornada

El calendario de Tercera División ya ha salido. Te contamos cuándo tendrá lugar el primer partido de temporada en el Paco Simón
Primer partido UD Almansa 2020

El calendario de Tercera División ya ha salido. La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha lo remitió a los medios y ya es oficial: el Paco Simón reabrirá sus puertas para recibir a su equipo en el primer encuentro de la temporada, si el nuevo coronavirus y las circunstancias lo permiten. Si quieres saber cómo serán los partidos por el Protocolo COVID y cuánto aforo se permite en los estadios, haz clic aquí.

Jornadas Gastronómicas Almansa

La UD Almansa de Pedro Arenas arrancará motores y celebrará su primer partido el domingo 18 de octubre y jugará en casa la primera vuelta. Ese día comenzará la 23ª temporada del capitán de la UD Almansa, el incombustible Paco Septién. La segunda vuelta tendrá lugar el 10 de enero de 2021.


ecoVitab

El equipo local recibirá al Atlético de Albacete de Mario Simón, que perdió su último partido frente al Villarrobledo, después de imponerse este último por un ajustado marcador de 1-0. Los rojillos tuvieron que esperar hasta el tramo final para decantar la contienda de su lado y ostentar su primera victoria de la pretemporada.

El siguiente encuentro de los azules tendrá lugar el 25 de octubre frente al CD Quintanar del Rey. Si todavía no tienes tu abono, entérate ya de cómo conseguirlo.

UD Almansa calendario de temporada
Calendario de competiciones de la primera jornada del grupo 18 de la Tercera División

Primer partido tras varios encuentros suspendidos por COVID

Por su parte, la UD Almansa no ha podido batirse en duelo todavía. El partido de entrenamiento que iban a jugar el Munera CF y la UD Almansa en el Campo Municipal de Munera finalmente no pudo realizar y el equipo de Pedro Arenas volvió a quedarse con las ganas de disputar su primer encuentro de pretemporada.

El partido, que el jueves, 17 de septiembre, estaba completamente confirmado, quedó suspendido en la mañana del viernes, cuando el Ayuntamiento de Munera ha decidido cerrar los recintos deportivos municipales por el incremento de casos por COVID-19 en la localidad.


Telepizza Almansa
Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *