ANÚNCIATE CON NOSOTROS

19/07/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Dos figuras del deporte almanseño son premiadas por la Diputación de Albacete

La Diputación de Albacete recupera sus Premios Provinciales al Deporte, con 18 galardones correspondientes al ámbito profesional y 17 al escolar
ruben perello y daniel hurtado

El vicepresidente provincial, Juanra Amores, y el diputado de Deportes, Dani Sancha, han presentado este lunes la relación de deportistas que recibirán un merecido reconocimiento en este evento que contará con Ruth Beitia y Fernando Romay como madrina y padrino.

8M

La gala de entrega de premios, que estará salpicada de sorpresas y momentos especiales, tendrá lugar el 30 de marzo a partir de las 20:00 horas en el Teatro Circo.

ecoVitab

Juanra Amores declaró: «Queremos reconocer a un sector que es de los más ha sufrido con estos años de pandemia, por su esfuerzo, su superación, su resiliencia, aguantando dos años en los que los entrenamientos han sido muy duros».

Perelló, premio a mejor labor técnica

Uno de los dos premios a la Mejor Labor Técnica será para Rubén Perelló. «Desde que firmó para entrenar al CB Almansa con Afanion, el equipo no ha dejado de crecer y de ilusionar, cosechando tres ascensos consecutivos y afianzando al conjunto en LEB Oro», afirman desde la organización.

Daniel Hurtado, premio de ciclismo

En ciclismo, recibirá galardón Daniel Hurtado Morán, del Club Peña Ciclista El Cacho de Almansa. «Ha sido Campeón Regional en línea y contrarreloj, Campeón Provincial en línea y Subcampeón Provincial en Yincana y queremos mostrarle el reconocimiento de toda la provincia», comentan desde la organización de los premios.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *