Buenos resultados y mejores sensaciones para el Club Ajedrez Almansa en el torneo de XXII Horas de Albacete: dos de sus más jóvenes ajedrecistas han vuelto a competir a un alto nivel y, por ende, conseguido dos nuevos éxitos para su palmarés.
Fran Martínez ha salido campeón de este torneo en la categoría sub-14. Idaya Monje ha conseguido subirse al podio de los sub-8 quedando tercera.
El torneo XXII Horas de Albacete, organizado por la Diputación, es ya una de las competiciones de mayor prestigio de la región y la provincia: con una media de 100 competidores cada año y con la experiencia de tres décadas de torneos, los jugadores que triunfan en este campeonato se posicionan como los ajedrecistas más competitivos de la provincia.
Juan Carlos, jugador más veterano que sus compañeros Fran e Idaya, quedó cuarto en la clasificación general. Demostrando que el ajedrez de Almansa sigue gozando de buena salud tanto en pequeños como en más mayores.
Desde el Club Ajedrez Almansa dan las gracias a organizadores, trasladan su enhorabuena a los jugadores locales y recuerdan: «Lo mejor, como siempre, es volver a ver a tantos amigos disfrutar de este deporte».
Torneo en Canals
Ha sido un fin de semana de ajedrez por todo el mapa. La delegación almanseña que acudió al torneo de Canals, formada por Sergio, Pascual, Daniel y Felix, también consiguieron buenos resultados: ninguno de ellos quedó por debajo de la mitad de la tabla.
Quizás te interese: