09/08/2022

El periódico digital de Almansa

Estos son los equipos contra los que competirá la UD Almansa en 2020/2021

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha confirma la división de los grupos de Tercera División
División del grupo de Tercera Castilla La-Mancha | FFCM

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) confirma cómo estará dividido el grupo 18 de Tercera División. La división seguirá, finalmente, un criterio de cercanía geográfica. Este plan «beneficia la cercanía entre los clubes», tal y como considera la FFCM. Se acabaron aquellos largos viajes en autobús para jugar ante el contrario en la otra punta del territorio.


La división del grupo de fútbol de Castilla-La Mancha se establecerá por provincias. En el Grupo 1 se enfrentarán los equipos de Ciudad Real y Albacete, mientras que en el Grupo 2, se encontrarán los jugadores  de Guadalajara, Toledo y Cuenca. El CD Quintanar del Rey (Cuenca) supone la única excepción que, por proximidad, jugará en el primer grupo.

ecoVitab

La UD Almansa jugará en el Grupo 1 junto al Atlético Albacete Balompié, el Atlético Ibañéz, La Roda CF, UD Huracán de Balazote, CD Manchego Ciudad Real Manzanares CF, Almagro CF, Calvo Sotelo Puertollano, CF La Solana y CD Quintanar del Rey. En el Grupo 2 juegan el CD Guadalajara, CD Azuqueca, CD Marchamalo, CD Toledo S.A.D, CD Madridejos, CD Villacañas, CD Illescas, CD Torrijos, UB Conquense, CD Pedroñeras y CD Taracón.

La fecha de inicio de la competición está aún por determinar. Sin embargo, las federaciones territoriales y la Real Federación Española de Fútbol trabajan para que el fútbol regrese lo antes posible. La FFCM anunció ya que la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla-La Mancha dio luz verde al protocolo sanitario COVID-19 para encuentros y entrenamientos, «a falta de sugerencias de tipo menor».

 


JCCM

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.