01/12/2022

El periódico digital de Almansa

Estos son los equipos contra los que competirá la UD Almansa en 2020/2021

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha confirma la división de los grupos de Tercera División
División del grupo de Tercera Castilla La-Mancha | FFCM

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) confirma cómo estará dividido el grupo 18 de Tercera División. La división seguirá, finalmente, un criterio de cercanía geográfica. Este plan «beneficia la cercanía entre los clubes», tal y como considera la FFCM. Se acabaron aquellos largos viajes en autobús para jugar ante el contrario en la otra punta del territorio.

Jornadas Gastronómicas Almansa

La división del grupo de fútbol de Castilla-La Mancha se establecerá por provincias. En el Grupo 1 se enfrentarán los equipos de Ciudad Real y Albacete, mientras que en el Grupo 2, se encontrarán los jugadores  de Guadalajara, Toledo y Cuenca. El CD Quintanar del Rey (Cuenca) supone la única excepción que, por proximidad, jugará en el primer grupo.

ecoVitab

La UD Almansa jugará en el Grupo 1 junto al Atlético Albacete Balompié, el Atlético Ibañéz, La Roda CF, UD Huracán de Balazote, CD Manchego Ciudad Real Manzanares CF, Almagro CF, Calvo Sotelo Puertollano, CF La Solana y CD Quintanar del Rey. En el Grupo 2 juegan el CD Guadalajara, CD Azuqueca, CD Marchamalo, CD Toledo S.A.D, CD Madridejos, CD Villacañas, CD Illescas, CD Torrijos, UB Conquense, CD Pedroñeras y CD Taracón.

La fecha de inicio de la competición está aún por determinar. Sin embargo, las federaciones territoriales y la Real Federación Española de Fútbol trabajan para que el fútbol regrese lo antes posible. La FFCM anunció ya que la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla-La Mancha dio luz verde al protocolo sanitario COVID-19 para encuentros y entrenamientos, «a falta de sugerencias de tipo menor».

 


Telepizza Almansa
Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *