19/08/2022

El periódico digital de Almansa

Importantes novedades en los cursos deportivos de Almansa

Se inicia el plazo de inscripción de las actividades deportivas del segundo trimestre
Mateo Torres concejal de Deportes

El Ayuntamiento ha modificado algunos aspectos que atañen a los cursos deportivos de Almansa. El concejal delegado del área de Deportes, Mateo Torres, informó en la tarde de ayer sobre todo lo relativo a los cursos de adultos del Pabellón y de la Piscina Climatizada para el segundo trimestre del curso 2020/2021.


«Este trimestre se desarrollará del 11 de enero al 26 de marzo de 2021 siempre que las circunstancias sanitarias lo permitan», afirmó. A partir del 14 de diciembre se podrá consultar, en la página web Sporttia o en la aplicación para móviles (Aprende aquí cómo utilizar Sporttia: la nueva app para reservar pistas en Almansa), la información de los cursos de adultos de Pabellón y Piscina que se ofertan para este periodo.

ecoVitab

Como novedades, Torres explicó que se han modificado algunos grupos del Pabellón, centrados en la demanda de alguno de ellos. Así, se han incorporado los cursos de natación con plazas muy limitadas y solo para adultos, con el objetivo de empezar el tercer trimestre con «más normalidad» y, de nuevo, «si la recomendaciones sanitarias lo permiten».

Las inscripciones comenzarán el día 21 de diciembre a través de la web o la aplicación Sporttia. Sólo las inscripciones de los cursos de la tercera edad del Pabellón, se realizarán en la Oficina de Deportes a partir del 14 de diciembre.

Redacción / Nota de prensa Ayuntamiento de Almansa


JCCM

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.