ANÚNCIATE CON NOSOTROS

27/05/2024

El periódico digital de Almansa

José Joaquín Castillo se alza como Campeón del IX Torneo Internacional de Ajedrez «Ciudad de Albacete» en su categoría B

Un gran fin de semana para los jugadores almanseños
José Joaquín Castillo almansa

Este pasado fin de semana se disputó en Albacete el IX Torneo Internacional «Ciudad de Albacete», se disputaron dos categorías con representación almanseña. En la categoría A para jugadores de hasta 2400 ELO FIDE y otra B para jugadores de hasta 1800 ELO FIDE. 

El almanseño José Joaquín Castillo se alzó como campeón en la categoría B con un total de 6 puntos de sus 7 partidas. En la categoría A participaron los jugadores de Almansa Sergio Campos y Francisco José Martínez Herranz, quedando este último en posición 22. Desde el Club Ajedrez Almansa felicitan y se enorgullecen del campeón además de remarcar la buena participación de Martínez Herranz: «Extraordinario el torneo de Fran al conseguir un total de 4 puntos de las 7 partidas, recordemos que era un torneo para jugadores de hasta 2400 y Fran tiene 1814, lo que tiene mucho mérito el puesto conseguido». 

ecoVitab
José Joaquín y Francisco José

Además de este aspecto positivo, Fran sube un total de 84 puntos en su ranking internacional. «Sin duda un gran fin de semana para los jugadores de ajedrez de Almansa», declaran desde el club local. 

José Joaquín Castillo almansa
Última partida de José Joaquín Castillo en el torneo

Por otro lado,  se recuerda que este viernes a partir de las 20:00 horas vuelve la liga local al centro polivalente de San Roque, todos los aficionados que deseen ir a ver las partidas, o simplemente ir a jugar un rato puede hacerlo.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *