ANÚNCIATE CON NOSOTROS

19/04/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

La Peña Madridista de Almansa edita un libro para recordar sus 50 años de historia

Una obra con cientos de imágenes y con la figura de Santiago Bernabéu como eje vertebrador
libro peña madridista almansa

La Peña Madridista de Almansa ha editado un libro en el que se refleja la historia de la agrupación en estos 50 años. Un repaso a todos los eventos realizados y por todos los acontecimientos sucedidos y vividos «por los que están y los que ya no están».

Libro 50 aniversario Peña Madridista Almansa

Lo que empezó hace más de medio siglo como un grupo de amigos que se juntaban para «disfrutar del madridismo con todas sus consecuencias» terminó en una de las peñas madridista de mayor valor a nivel nacional. El objetivo de este libro es que los protagonistas puedan volver a vivir los mejores momentos de la peña.

ecoVitab

La presentación de este libro se realizará desde las 12:30 del sábado 17 de diciembre en la sala de actos de Santiago Bernabéu en el Hotel Blu de Almansa. Elegir este lugar no es una casualidad, ya que el mismo libro tiene como eje vertebrado la figura de don Santiago y la importancia que tuvo para situar la peña como una de las más relevantes y con mejor relación con el club merengue de todo el país.

libro peña madridista almansa

La edición de este libro, de 500 ejemplares, contará con más fotografías que texto y es que una imagen vale más que mil palabras para conseguir el objetivo de generar buenos recuerdos en los que abran las páginas de la obra. Han colaborado cediendo instantáneas los fotógrafos Luis Bonete, José Manuel García, Jesús García y el archivo de TV Almansa.

libro peña madridista almansa

Para conseguirlo se podrá acudir a la propia Peña Madridista de Almansa.

Quizás te interese: 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *