06/02/2023

El periódico digital de Almansa

María Sánchez López, reconocida con el mérito al Valor de la Superación Personal

La enorme deportista local recibió el reconocimiento de manos del alcalde Javier Sánchez Roselló en la celebración de los 25 años del Centro Joven
maría sánchez lópez almansa

Empezó a montar a caballo a los 9 años de edad,  forma parte del Equipo del Centro Hípico Equitalba en Albacete. Actualmente es Campeona de España 2019-2020-2021-2022 en la disciplina de Doma Adaptada GRADO VI.

También forma parte del equipo español internacional de personas con discapacidad (VIRTUS), habiendo quedado en primera posición el año 2021. Y por último, ha sido galardonada por la Región de Murcia como una de las mejores deportistas de Hípica del año 2022.

ecoVitab

Por todos estos méritos y por ser un ejemplo para toda la juventud almanseña, el Centro Joven de Almansa, en la celebración de la gala de su 25 aniversario, concedió el reconocimiento del mérito al valor de la la Superación Personal a María Sánchez López.

Más artículos relacionados con María Sánchez López: Y ya van cuatro oros: María Sánchez López se proclama Campeona de España de Doma Adaptada

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *