19/08/2022

El periódico digital de Almansa

Reacciones a las goteras del Pabellón Municipal: «Lo preocupante es la desidia que se muestra»

Unas goteras retrasaron casi una hora el partido amistoso del CB Almansa en lo que fue uno de los episodios más grises del deporte almanseño
Ruben Perelló goteras CB Almansa

La LEB Oro está a punto de comenzar y el CB Almansa terminó de calentar motores con un partido amistoso contra el TAU Castellón. Aunque el baloncesto es un deporte que se juega bajo techo, esta vez se tuvo que decir que el tiempo permitió que se desarrollara el partido. La fuerte lluvia que cayó en Almansa destapó los agujeros de esta instalación municipal.


Lo cierto es que, en cuanto saltó la noticia, las imágenes recorrieron las redes por todos los puntos del país. Las opiniones se sucedían una tras otra. Periodistas, profesionales del deporte, aficionados, vecinos y forasteros, todos hablaban sobre la triste situación del hogar del deporte almanseño. La Tinta de Almansa recolecta las principales reacciones al episodio de las goteras del sábado 10 de octubre.

ecoVitab

Rubén Perelló: «Una imagen vale más que mil palabras»

Se mostró activo por su perfil de Twitter el entrenador que ha llevado al CB Almansa hasta la segunda categoría del básquet español. Reaccionó a las menciones y utilizó su perfil para mostrar su estado de decepción ante la situación.

 

Rico, preparador físico del CB Almansa: «Lo preocupante es la desidia»

El cielo escampó, pero empezaron a llover críticas sobre el tejado del equipo de Gobierno. El preparador físico del CB Almansa habló de «desidia» y recordó que tener un equipo en LEB Oro es un privilegio para cualquier ciudad.

 

Alberto Collado, reconocido periodista deportivo: «Recibí llamadas por expresar quejas»

Sin duda alguna una de las reacciones más interesantes fue la del periodista deportivo a nivel nacional, Alberto Collado. El almanseño reconoció «haber recibido una llamada» por quejarse de una situación similar. En un hilo de Twitter explicó con detalles la historia de las goteras y el CB Almansa, además de exigir responsabilidades a la autoridad competente (el Ayuntamiento).

 

Alberto Collado Twitter
Declaraciones de Alberto Collado en Twitter

 

María Belén Belotto: «Alguien debería tomar nota»

Otra conocida periodista local y vieja conocida del equipo de baloncesto almanseño recordó que el mal estado del Pabellón no solo afecta al CB Almansa, sino que pone en peligro la seguridad de todas las asociaciones deportivas de la ciudad. Y adjuntó un recado para los responsables: «Alguien debería tomar nota».

 

El TAU Castelló informó a sus seguidores

Otro tweet que sonrojó a los almanseños. Los visitantes dejaron constancia en sus redes sociales, para todos sus aficionados, pero también para todos los aficionados del baloncesto a nivel nacional, de cómo se encuentran las instalaciones de Almansa. En el vídeo se puede ver el chorro de agua que caía desde lo más alto del Pabellón.

 

Nikola, un capitán haciendo de capitán

Cvetinovic, capitán del CB Almansa, demostró sus tablas al poner el foco de atención en la buena imagen deportiva que mostró el equipo. Asimimso, agradeció el apoyo mostrado por los aficionados. Sin duda alguna, estamos hablando de un jugador que vale su peso en oro, tremendo competidor en el parqué y excelente relaciones públicas fuera de él.

 

Baloncestoconp.es, portal digital de básquet, también se hizo eco

Bauhauss, editor del portal digital de baloncesto «Baloncetoconp.es», realizó un hilo de Twitter donde exponía la injusta situación que vive el CB Almansa siendo equipo de LEB Oro. Más difusión de un episodio gris para la imagen de la ciudad. 

 

Hilo de J.Bauhauss en Twitter
Hilo de J.Bauhauss en Twitter

 

Y mientras tanto, el Ayuntamiento…

El equipo de Gobierno no ha hecho ninguna declaración pública. El único pequeño gesto de vida que mostró el Ayuntamiento fue mediante Mateo Torres, concejal del Área de Deportes, quien, en mitad de todo el escándalo, hizo RT a un tweet de Javier Sánchez Roselló en el que se informa del convenio firmado entre CB Almansa y Ayuntamiento. 

 

Mateo Torres hace RT al convenio con el CB Almansa
Mateo Torres hace RT al convenio del Ayuntamiento con el CB Almansa

Según ha podido saber La Tinta de Almansa, partidos de la oposición preparan ruedas de prensa sobre la situación del Pabellón. Entre tanto, vecinos y aficionados esperan una respuesta del Ayuntamiento.


JCCM

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.