ANÚNCIATE CON NOSOTROS

19/05/2024

El periódico digital de Almansa

Tras el éxito de la primera edición, vuelve el Triatlón Almansa

La competición se desarrollará en la jornada del 8 de octubre en el entorno inigualable del Pantano de Almansa
triatlon almansa segunda edicion

Llega una nueva edición del Triatlón Almansa. Después del éxito de la primera convocatoria, el Club Triatlón de Almansa trae una nueva entrega de esta competición multidisciplinar en el atletismo. El concejal de Deportes, Alejandro Hernández, junto al presidente del club, Jose Julián López , anunciaron en rueda de prensa que el evento se desarrollará el próximo 8 de octubre en el entorno inigualable del Pantano de Almansa, justo un día después de la prueba regional de Ciclocross.

En esta segunda edición habrá dos modalidades competitivas distintas: sprint y relevos. Estarán abierta para atletas que compitan en este tipo de pruebas de forma federada pero también podrán acudir aquellos que practiquen el triatlón de manera más amateur. En modalidad de Sprint Individual, se competirá en un recorrido de 750 de nado, 20 km sobre la bici y 5 km de carrera a pie. En el sprint por relevos se buscará la coordinación de los equipos y resistencia en las distancias medias, los participantes deberán trabajar en equipo para lograr la victoria. 

Fiestas de Almansa ecoVitab

Todas aquellas peronas interesadas en ver la competición podrán acceder al lugar desde el restaurante Ruta de Levante. Desde el Ayuntamiento de Almansa, con su concejal de deportes a la cabeza, declaran: «El II Triatlón Almansa 2023 promete ser un evento deportivo inolvidable que atraerá a triatletas y aficionados, ofreciendo una oportunidad única para disfrutar del espíritu deportivo y la belleza de Almansa en un mismo día».

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *