ANÚNCIATE CON NOSOTROS

19/05/2024

El periódico digital de Almansa

Una cita ineludible para los amantes del tenis en Almansa

Del 23 al 25 de julio tendrá lugar el Torneo de Tenis de Verano organizado por Pablo López y Carlos Forte en colaboración con Nowalls Actividades
tenis almansa nowalls

Poco menos de diez días. Eso es lo que queda para que dé comienzo el primer Torneo de Tenis de Verano (Summer Tennis Tournament) patrocinado por La Tinta de Almansa y organizado por Pablo López y Carlos Forte en colaboración con Nowalls Actividades (socios del Club de Tenis Almansa).

El encuentro tendrá lugar durante tres días, del 23 al 25 de julio, en las instalaciones del Club de Tenis almanseño. El torneo está destinado tanto a socios como a no socios del club tenístico a partir de los 9 años y sin tope de edad. «Podrá participar toda persona que disfrute jugando al tenis y quiera pasar un finde entretenido», afirma Alejandro Hernández de Nowalls.

Fiestas de Almansa ecoVitab

El torneo se desarrollará en diferentes categorías: masculina, femenina y menores de edad, que se batirán en formato individual y dobles. Los ganadores y las ganadoras serán galardonadas con distintos premios según la categoría. «Aún son sorpresa, pero quizá haya botellas de vino y algún trofeo…», revela Hernández.

El encuentro está pensado también como una convivencia entre participantes y se prevé que esté abierto el chiringuito del Club de Tenis durante los tres días de competición y la entrega de trofeso, que será el domingo.

Las inscripciones al torneo ya están abiertas y se realizarán por teléfono (números en el cartel de abajo) hasta el día 20 de julio. La aportación será de 10 euros para socios y 12 para no socios en la categoría individual; 8 euros para socios y 10 para no socios en la de dobles; y 15 euros para socios y 18 para no socios si se quiere participar en ambas.

 

 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *