ANÚNCIATE CON NOSOTROS

21/07/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

XIII Cross Popular y Carreras Infantiles organizado por el Club CODA de Almansa

En esta edición en la categoría infantil, todos los participantes serán recompensados con una medalla por su esfuerzo
cross popular almansa

El concejal de Deportes de Almansa, Alejandro Hernández, se unió al presidente del Club CODA, Virgilio Sánchez, para invitar a la ciudad a participar en la presentación oficial de las Escuelas de Atletismo.

8M

Este evento, consolidado en el calendario de atletismo de Almansa, atrae a un nutrido grupo de entusiastas de este deporte. La presentación de las Escuelas de Atletismo ofrecerá una variedad de carreras de diferentes distancias, adaptadas a las diversas categorías y edades de los participantes. En la categoría infantil, todos los participantes serán recompensados con una medalla por su esfuerzo.

ecoVitab

Las inscripciones para este evento deportivo estarán abiertas los días 18 y 19 de octubre en las oficinas de la Pista de Atletismo de Almansa, en un horario de 19 a 21 horas. Aquellas personas que vengan de otras localidades podrán inscribirse una hora antes de la salida, directamente en la Pista de Atletismo. La inscripción será gratuita para los niños, mientras que los adultos deberán aportar una cantidad simbólica de 3 euros.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *