28/11/2022

El periódico digital de Almansa

Más de 200 positivos por COVID-19 en la zona de salud de Almansa

El concejal de Sanidad, Longinos Marí, desmiente los datos que daba ayer la Dirección de Salud de Castilla-La Mancha: los hospitalizados por coronavirus en el Hospital de Almansa no solo no descienden, sino que aumentan
casos covid hospital almansa

El número de contagios por COVID-19 en la zona de salud de Almansa continúa en ascenso. La cifra de personas infectadas se eleva de nuevo y supera los 200 casos positivos confirmados por PCR «de forma aproximada», según informó el Área de Atención Integrada de Almansa, a través del concejal delegado del área de Sanidad en el Ayuntamiento almanseño, Longinos Marí.

Jornadas Gastronómicas Almansa

Estos datos, como los anteriores, atañen a las Zonas Básicas de Salud de Almansa, Bonete, Caudete, Montealegre… El número de casos positivos en COVID-19 el viernes pasado fue de 165; por tanto, los casos confirmados aumentan más de un 20% en una semana y se suman más de 35 nuevos contagios.


ecoVitab

Todos las personas con PCR positiva y los contactos directos rastreados permanecen en aislamiento domiciliario.

El Hospital de Almansa supera la decena de ingresos por COVID

El concejal delegado del área de Sanidad desmintió esta mañana los datos oficiales aportados por la Dirección General de Salud de Castilla-La Mancha ayer, 5 de noviembre, que reflejaban un descenso de las hospitalizaciones por COVID-19 (6 ingresados) en el Hospital General de Almansa con nuevas cifras más actualizadas. El número de pacientes no solo no desciende, según informó CLM, sino que aumenta.

Marí aseguró que las personas ingresadas por esta enfermedad en el Hospital General de Almansa crece de nuevo y que, a día de hoy, son 12 los hospitalizados, de los cuales 10 se encuentran en cama convencional y 2 de ellos en estado crítico en la UCI.

Quizá te interese:


Telepizza Almansa
Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *