ANÚNCIATE CON NOSOTROS

25/07/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Alfredo Calatayud al completo

Entrevistamos al concejal de Ciudadanos, socio sin el cual el Partido Popular de Roselló nunca podría haber gobernado en Almansa durante los últimos cuatro años
alfredo calatayud entrevista

Año 2019. 26 de mayo. Después de las elecciones municipales en Almansa, el candidato del Partido Popular, Javier Sánchez Roselló, consigue ser nombrado Alcalde de Almansa gracias al apoyo que el brinda el concejal electo de Ciudadanos, Alfredo Calatayud Reig.

Con la legislatura en su recta final, entrevistamos a Alfredo Calatayud para conocer de primera mano su trabajo, su trayectoria política y experiencia de gobierno desde 2019 a 2023.

Entrevista a Alfredo Calatayud

Una interesante conversación en la que tratamos desde su llegada a la política hace 20 años, hasta el estado actual del pacto con el PP de Roselló. Podremos conocer el balance del trabajo realizado por Calatayud y preguntarle por futuros proyectos que la ciudad necesita.

Por otra parte, también se podrá descubrir la faceta personal de Alfredo a través de respuestas profundas e interesantes, de esas que merece la pena reflexionar antes de contestar.

En esta Entrevista en La Tinta de Almansa se verán las luces de la buena gestión pero también las sombras de la rutina que guarda esta legislatura. De la misma manera, recordaremos pasados trabajos y situaciones en las que Alfredo Calatayud fue parte del desarrollo de la ciudad: como los proyectos implantados en el Castillo.

¿Cómo debería ser el próximo gobierno local? ¿Si consiguieras representación para articular gobierno, lo harías en consonancia al partido que ganara las elecciones regionales? ¿Qué le falta a Almansa en el ámbito turístico? ¿Has sido un socio leal esta legislatura? ¿Cómo se paga la lealtad? ¿Cómo te gustaría que te recordaran? Al echar la vista atrás, después de todos estos años ¿de qué te sientes especialmente orgulloso?

Las respuestas de Alfredo Calatayud a todas estas preguntas y otras muchas más no dejarán indiferente a nadie.

Alfredo Calatayud, al completo

Puedes ver más entrevistas de nuestro podcast en los siguientes enlaces:

YouTube de La Tinta de Almansa

Ivoox de La Tinta de Almansa 

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *