ANÚNCIATE CON NOSOTROS

19/04/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Almansa presume ya de todas sus Reinas de fiestas 2024

La Reina de Fiestas Mayores, Noelia Cuenca Caballero y su Corte de Honor fueron presentadas en sociedad en un emocionante y sencillo acto en el Ayuntamiento
reinas mayor almansa 2024

Se presentó oficialmente a la Reina de Fiestas Mayores de Almansa y su Corte de Honor en el Salón de Plenos del Ayuntamiento en un acto con aroma a mayo. Familiares y amigos arroparon a sus reinas con sus aplausos y vítores cargados de emoción. Todas las áreas íntegradas en las fiestas estuvieron presentes con diferente representación. 

Estas jóvenes parejas representarán a toda la Almansa siendo como son protocolo festero del Ayuntamiento (Reina Mayor y Corte de Honor) en los próximos festejos mayores así como en el resto de fiestas de barrio.

ecoVitab

Presentadora del acto fue Ester Soler Vizcaíno, quien realizó un emocionante discurso con el que adelantó pinceladas de cómo será la experiencia de las próximas reinas dentro de las fiestas. La misma maestra de ceremonias invitó a la concejala de Fiestas, Lola Sáez, a recibir a las diferentes parejas que conforman este protocolo.

Reina de San Isidro

Maribel Sáez Sánchez, presidenta del distrito festero de San Isidro recibió a la próxima reina del barrio Marina Duro Conejero, cuyo acompañante es Rafa Ejido Castillo. 

Reina de San Francisco

Pascual Carrión de la Asunción, presidente del distrito de San Francisco recibió a su próxima reina y correspondiente acompañante. Nuria Gómez Cortes y David Sánchez Sáez.

Reina de San Juan

Alfonso Sáez Martínez, presidente del distrito de San Juan recibió y presentó en sociedad a Davinia Martinez Egea, próxima reina de San Juan, y a su acompañado Juan Angel Soria Molina.

Reina de San Roque

Cristina Martínez Espinosa, presidenta del distrito de este barrio, recibió a su próxima reina Nerea Martí Cámara y a su acompañante Alberto Íñiguez. Bermudez

Reina Mayor de Fiestas de Almansa

Para esta ocasión, fue la propia alcaldesa quién recibió a la máxima representación festera de Almansa para el año 2024: la Reina de Fiestas Mayores Noelia Cuenca Caballero. Su acompañante en este año tan especial será Rafael Valero Olaya. 

reinas mayor almansa 2024

El Ayuntamiento ya tiene representación festera

Lola Sáez concejala de Fiestas, en su discurso remarcó sus palabras de agradecimiento para con todas las representantes y directivas de esta corte de honor. Felicitó y volvió a agradecer el trabajo a todas las familias y a toda la organización del protocolo.

Pilar Callado, alcaldesa de Almansa, agradeció a todas las personas y les dio la enhorabuena incluyendo en sus palabras a cada una de las áreas que conforman las fiestas: «No es que hagan un trabajo desinteresado que no se ve, sino que están aquí al lado en todo momento organizando actos como este». Aprovechó la ocasión para felicitar al protocolo saliente: «Habéis hecho un trabajo maravilloso y sois ejemplo y espejo para el protocolo que entra».

La Reina de Fiestas Mayores de Almansa fue recibida por la alcaldesa junto al resto de reinas de la Corte de Honor 2024

Para finalizar apuntó: «Vosotros y vosotras representáis a toda la ciudad de Almansa, es una responsabilidad muy grande pero se que lo vais a hacer maravillosamente bien. Este año será especial tanto para la concejala como para mi ya que es nuestro primer año, lo vamos a pasar bien y vamos a disfrutar muchísimo, compartiremos tiempo, ilusión y por su puesto el amor a nuestras fiestas. Día 30 que fuera». 

La Reina de Fiestas Mayores de Almansa junto al resto de reinas de la Corte de Honor 2024 conforman el protocolo oficial del Ayuntamiento en los festejos

Quizás te interese: 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *