20/01/2021

Periódico digital de Almansa

FEDA_DIPUTACIÓN

Caída radical de los contagios por COVID en Almansa

La tendencia de contagiados y hospitalizados por COVID en Almansa comienza a ser muy positiva, según el Alcalde Roselló
datos covid almansa noviembre
Talleres Vicente Soriano

«La tendencia es positiva». Así anunciaba los datos del 23 de noviembre el Concejal delegado del área de Sanidad, Longinos Marí. Por su parte, Roselló quiso instar a la Consejería de Salud a que las medidas de Nivel 3 puedan ser levantadas antes de lo previsto, aunque todo apunta a que seguirán vigentes por diez días más.

Opticalia Visión Almansa
 
Tomas Catalan

Menos positivos y menos hospitalizaciones

Según los datos de la Gerencia del Hospital de Almansa, a su vez transmitidos por el Concejal de Sanidad, Longinos Marí, esta última semana se han confirmado un total de 15 positivos. 

Kadylux Electronics
 
Pollos Joaquín
 
ecoVitab

La tendencia es la siguiente: en la semana 44 hubo 92 positivos; en la semana 45 hubo 111; en la semana 46 hubo 70 y finalmente, en la semana 47 han dado positivo 15 personas. La cifra cae, por tanto, de 70 a 15 pacientes con coronavirus confirmados.

Copiplus Almansa
 
MBVB Arquitectos

Las hospitalizaciones por COVID en Almansa a día 23 de noviembre suponen una ocupación de 17 camas. De ellas, 13 están en planta y 4 en la UCI.

Neumáticos Pastor - Almansa
 
Javier Navalón - Diseño Web

En esta situación, Roselló piensa que podría solicitar a la Junta que las medidas de Nivel 3 fueran menos lesivas. Pero todo apunta a que Almansa seguirá en Nivel 3 por lo menos 10 días más.

ACTUALIZACIÓN: Confirmado. Se prorrogan las medidas de Nivel 3 hasta el 3 de diciembre.

Quizás te interese: 

Archivado en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Una respuesta

  1. Una caida RADICAL de positivos en Almansa “Según los datos de la Gerencia del Hospital de Almansa, a su vez transmitidos por el concejal de Sanidad, Longinos Marí, esta última semana se han confirmado un total de 15 positivos” .
    Bueno si hacemos pruebas después de 13 o 15 días aislados, normal que salgan negativas las PCR, es una manera muy burda de hacer que caiga la incidencia de positivos en nuestra localidad. Lo sé con conocimiento de causa, “familiar aislado por prueba de antigenos positiva pagada en clinica privada por él mismo, le han realizado la PCR pasados 15 dias aislados, los resultados hoy pasados 19 dias. PCR NEGATIVO CLARO, Así los casos no aparecen en las cifras. Una vergüenza y una manipulacion”.
    Pruebas por cada 1.000 habitantes
    PCR/AntígenoTest RápidosOtras pruebas 266 /100.000 habitantes y la media nacional es 344/100.000 y máxime cuando nuestra region está en una situacion de riesgo extremo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *