01/12/2022

El periódico digital de Almansa

El Hospital de Almansa mantiene a la baja las cifras positivas de Covid-19

La Gerencia de Atención Integral de Almansa confirma los buenos datos dentro de la situación de gravedad que sigue marcando la pandemia
Casos COVID Almansa

El Hospital de Almansa continua manteniendo la estabilidad en cuento a ingresos por Covid-19. La situación epidemiológica mejora con respecto a pasadas semanas y Bonete y Caudete siguen manteniendo a raya al virus.

Jornadas Gastronómicas Almansa

Datos Covid-19 en el Hospital de Almansa

El complejo hospitalario de Almansa continua con cifras bajas de ingresos por coronavirus pero aumentan con respecto a pasadas semanas, en las que no había ni un solo paciente en críticos. A 26 de Marzo de 2021, el Hospital de Almansa cuenta con un positivo ingresado en planta y otro en UCI, siendo un total de 2 las personas que reciben asistencia médica en el complejo a causa del coronavirus.

ecoVitab

Las residencias de la zona de salud de la GAIA siguen con 0 positivos y desde la Consejería de Sanidad confirman que toda la región encadena 9 días consecutivos sin fallecimientos en residencias.

Situación epidemiológica de Almansa

Se estabiliza la situación después de que en pasadas semanas los contactos con positivos aumentarán de manera drástica. En el día de hoy, la GAIA ha confirmado que hay 7 personas positivas en Almansa. A su vez, los rastreadores han localizado a otras 11 personas como contactos que deben guardar cuarentena. Dese que empezó el rastreo, Almansa alcanza los 2.578 pacientes en seguimiento por los rastreadores.

Bonete y Caudete siguen con buen pie

Las zonas de salud de Bonete y Caudete mantienen cifras muy positivas. En especial Bonete, municipio en el cual no hay positivos por Covid-19. Caudete, por su parte, cuenta con una sola persona positiva y dos contactos aislados a causa de la primera. Desde que comenzó el recuento en Bonete y Caudete, se alcanzan los 1550 y los 1040 positivos respectivamente.


Telepizza Almansa
Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *